Jump to content

Como Jugais Los Partidos?


nisetru

Posts Recomendados

cuando juego los partidos pongo:

velocidad de partido: lo mas lento posible

simulacion 2D: lo mas bajo posible

modo mejores jugadas: solo comentarios

mostrar mejores jugadas: pantalla completa

lo pregunto para saber como jugais vosotros,si hay alguna forma que sea mejor,que los resultados sean mas completos posibles,mas realistas.

gracias de antemano

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

y asi es como mejor se juega?como mas realistas salen los resultados?no es demasiado deprisa?pensaba que cuanto mas lento se juega es mejor

gracias por contestar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pensaba que se vea a la velocidad que se vea, el resultado seguirá siendo el mismo, no? Que tiene que ver como lo veas tu para el desarrollo del partido?

Yo lo pongo muy rapido en los comentarios, y solo con las repiticiones de los goles a velocidad normal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

el resultado no cambia pero una cosa nisetru, si pones el modo de ver jugadas en solo comentarios da igual como pongas lo de la simulacion 2d porque no la vas a ver, si acaso en las repeticiones si las tienes puestas. saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

he cambiado la forma de jugar:

velocidad y simulacion 2D a tope;jugadas clave y pantalla completa.

yo queria saber si alguno jugaba partido completo pero es que así tarda mucho y se hace pesado y por eso hice este post,para saber como jugais vosotros y hacerme una idea.

muchas gracias a todos por responder

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo juego 2D medio, velocidad partido medio, jugadas clave y sin repeticiones.

Si es un partido muy importante, tipo final de algun torneo, los ultimos 15 minutos si esta emocionante lo pongo en partido completo, pero o creo que haya nadie que ponga el partido entero ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Yo como la mayoría, todo a tope y cuando hay algún partido importante o final de apretado bajo la velocidad y aveces veo todo lo que queda a velocidad media, sobretodo mola si tienes que remontar un resultado y ves que estás encerrando al otro equipo.

Recuerdo un partido con el Palermo en mi campo contra la Juve, que se adelantaron en el minuto 1 y se encerraron todo el partido, hijs de... :-) terminé viendolo casi entero, empaté en la 2a parte y Corini falló un penalti en el último minuto :D. Aveces está entretenido verlos.

Aparte de ésto en pretemporada me gusta ver los partidos sino enteros casi para ajustar mejor las tácticas o las alineaciones de cara a la temporada, ver si algún jugador de la cantera puede valer para el primer equipo, etc..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...