Jump to content

FM Speeder

Recommended Posts

Posted

Nombre descarga: FM Speeder

Subido por: Markitos

Fecha de subida: 03 abr 2013

Categoría del fichero: Herramientas y utilidades

Autor: Markitos
SO Específico: Windows

FM Speeder hace su juego 10x - 50x más rápido.

Funciona para todas las versiones de Football Manager.

1) Descargar + ejecute FM Speeder
2) Ejecutar FM Speeder simultáneamente con FM
3) Seleccione la velocidad

84644c1dea1467b17027d8b.png

Notas importantes:
- Deja que este programa se ejecute simultáneamente con FM!
- Utilice este programa baja su propio riesgo.
- Grabe el juego regularmente para evitar caidas.

Mediante el uso de esta herramienta, tenga en cuenta las siguientes acciones:
- FM "retroceder" el botón no funciona -> Utilice el boton "retroceso" del teclado
- En algunas acciones usted necesidad mantener presionado el cursor.
(por ejemplo: cambio de jugadores, el desplazamiento en la barra de menús)

Posted

La creaste vos la aplicación?

Para que sirve específicamente? para dar velocidad al juego en máquinas lentas o para acelerar el juego tipo PES?

Posted

@alemutan No, no la hice yo.

Cla, sirve para aumentar la velocidad de procesamiento del FM. Principalmente para maquinas lentas viene genial (existia una app asi para el CM)

Posted

La voy a probar, porque a medida que pasan las temporadas, se me pone lenta la partida, tarda mucho en procesar....Lo probaste vos? Cual configuracion es mas recomendable?

La 10x faster o la 50x faster

Posted

Buenísimo, lo voy a probar. Mi maquina no es lenta, pero juego con muchísimas ligas cargadas, vamos a ver si esto ayuda :)

Posted

Genial que haya funcionado. Yo aun no lo probe, por que en la PC que tengo no tendria efecto (osea ya es rapida) xD

Posted

Lo voy a probar en la poronga del laburo a ver si funca bien...xD Bah si me lo puedo bajar con la conexion de mierda...

Posted

Lo voy a probar en la poronga del laburo a ver si funca bien... :biggreen Bah si me lo puedo bajar con la conexion de mierda...

Jugas al FM en el laburo?? :mrgr:

Interesante app. Por cierto, no hay riesgo de que la PC se cuelgue, al forzar al FM a procesar los datos más rápido?

Posted

No me he atrevido a probarlo ( :facepalm:) , porque en cuanto lo he abierto, he notado un ruido fuerte en el PC, como si los ventiladores se pusieran a funcionar más rápido. En ese mismo momento lo he cerrado :biggreen .

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...