Markitos Posted April 3, 2013 Posted April 3, 2013 Nombre descarga: FM Speeder Subido por: Markitos Fecha de subida: 03 abr 2013 Categoría del fichero: Herramientas y utilidades Autor: MarkitosSO Específico: Windows FM Speeder hace su juego 10x - 50x más rápido. Funciona para todas las versiones de Football Manager. 1) Descargar + ejecute FM Speeder 2) Ejecutar FM Speeder simultáneamente con FM 3) Seleccione la velocidadNotas importantes: - Deja que este programa se ejecute simultáneamente con FM! - Utilice este programa baja su propio riesgo. - Grabe el juego regularmente para evitar caidas. Mediante el uso de esta herramienta, tenga en cuenta las siguientes acciones: - FM "retroceder" el botón no funciona -> Utilice el boton "retroceso" del teclado - En algunas acciones usted necesidad mantener presionado el cursor. (por ejemplo: cambio de jugadores, el desplazamiento en la barra de menús)
alemutan Posted April 3, 2013 Posted April 3, 2013 La creaste vos la aplicación? Para que sirve específicamente? para dar velocidad al juego en máquinas lentas o para acelerar el juego tipo PES?
Markitos Posted April 3, 2013 Author Posted April 3, 2013 @alemutan No, no la hice yo. Cla, sirve para aumentar la velocidad de procesamiento del FM. Principalmente para maquinas lentas viene genial (existia una app asi para el CM)
TupacAmaru Posted April 4, 2013 Posted April 4, 2013 La voy a probar, porque a medida que pasan las temporadas, se me pone lenta la partida, tarda mucho en procesar....Lo probaste vos? Cual configuracion es mas recomendable? La 10x faster o la 50x faster
Kalem Posted April 4, 2013 Posted April 4, 2013 Buenísimo, lo voy a probar. Mi maquina no es lenta, pero juego con muchísimas ligas cargadas, vamos a ver si esto ayuda
TupacAmaru Posted April 4, 2013 Posted April 4, 2013 Muchas gracias @Markitos, funciona perfecto, hay que acostumbrarse al tema que comentas mas abajo pero con practica lo haces tranqui.
Markitos Posted April 4, 2013 Author Posted April 4, 2013 Genial que haya funcionado. Yo aun no lo probe, por que en la PC que tengo no tendria efecto (osea ya es rapida)
adrianbiasoli Posted April 4, 2013 Posted April 4, 2013 Lo voy a probar en la poronga del laburo a ver si funca bien... Bah si me lo puedo bajar con la conexion de mierda...
juanfra Posted April 4, 2013 Posted April 4, 2013 Lo voy a probar en la poronga del laburo a ver si funca bien... Bah si me lo puedo bajar con la conexion de mierda... Jugas al FM en el laburo?? Interesante app. Por cierto, no hay riesgo de que la PC se cuelgue, al forzar al FM a procesar los datos más rápido?
FranPatata Posted April 5, 2013 Posted April 5, 2013 No me he atrevido a probarlo ( ) , porque en cuanto lo he abierto, he notado un ruido fuerte en el PC, como si los ventiladores se pusieran a funcionar más rápido. En ese mismo momento lo he cerrado .
alexmaky12 Posted April 5, 2013 Posted April 5, 2013 lo he probado va bien lo malo es que los partidos un 50%mas rapido no se ven ni las letras jaj, pero va bien si
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.