banzer Posted August 8, 2005 Posted August 8, 2005 Acabo de empezar con el Celta y me gustarÃa poder elegir las tácticas y alineaciones del equipo B para poder dar más minutos a los jugadores que yo creo son mejores, pero el juego en pociones me permite dirigir el Sub-18 pero viene en gris lo de dirigir el equipo B, ¿se puede hacer algo?
Cholastone Posted August 8, 2005 Posted August 8, 2005 Sisi.... yo quiero hacer lo mismo con mi Barca y no puedo, quiero inflar a Leo Messi, para que llegue a ser realmente la estrella pero nada
banzer Posted August 9, 2005 Author Posted August 9, 2005 Lo mismo eso solo ocurre en la liga española, a ver si alguien nos lo aclara
Badboy Posted August 9, 2005 Posted August 9, 2005 Banzer Este tema se ha hablado millones de veces.Antes de postear podrÃas haber mirado paginas atras o en temas generales. Os lo voy a aclarar con el editor original del Fm teneis que echar al manager del filial.NO podeis jugar los partidos pero si podeis hacer las tacticas y los titulares que jugaran el partido.Hay gente que echa al entrenador del filial y puede jugar partidos con ellos pero otras personas no pueden Saludos y recuerda mira antes de postear por si el tema ya se habÃa tratado.
Conny Posted September 2, 2005 Posted September 2, 2005 asi ya lo he puesto en otro sitio pero es te vas a opciones y te aparece eso
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.