Jump to content

Contratos

Featured Replies

Posted

Saludos a todos, después de mucho tiempo habiendo abandonado el juego, ha vuelto a picarme el gusanillo y estoy enfrascado en una partida que me tiene bastante viciado. Me lo estoy pasando muy bien y tengo en mente contárosla en el foro de "Historias" (o "Retos" o "LLM", aún no sé).

La cuestión es que dirijo un equipo que no tiene un puñetero duro para fichajes. Estoy en mitad de temporada y claro, sin dinero para fichar, lo único que me queda es hacer ofertas a jugadores que quedan libres a final de temporada.

Pero... resulta que en la liga inglesa hay que pagar compensaciones a los equipos aunque el jugador acabe contrato y aunque el contrato esté finalizado. La cuestión es que acabo de darme cuenta de que en un principio el fichaje se toma como resuelto a mi favor, pero seguro que cuando tenga que hacerse efectivo no se podrá hacer por culpa de esas compensaciones que tendré que pagar.

Entonces, ¿cómo demonios puedo reforzarme? ¿únicamente con jugadores que no tienen contrato? Situación compromtida. Agradecería consejos...

GRACIAS

PD: He titulado el hilo "Contratos" porque tengo un par de preguntas más, pero ahora mismo, la más acuciante es la anterior.

Sí, eso pasa en Inglaterra, pero no en España y otros paises, mira a ver si por ahí puedes fichar aunque si estás en la división conferencia lo mejor es pedir cedidos de los equipos reservas de categorías superiores, puedes pedir 4 hasta final de temporada y 4 de 3 meses de duración, suelen aceptarse sin tener que pagar sueldo siquiera.

Los fichajes que tengas atados y requieran compensación no podrás ejecutarlos, se te cancelaran. Espera a que se les acabe el contrato definitivamente, aunque se me ocurre que puedes hacer una pequeña "trampa", porque una vez que se te cancele el fichaje será cuando al jugador se le haya terminado el contrato, en ese momento creo que podrás tratar directamente con el jugador "intentar contratar" sin compensación al equipo... ;)

Suerte!!

• Author

Gracias Desseim.

¿Y sabes como va el tema de las compensaciones? Porque a final de temporada se me marcha un jugador y no me compensan con nada. ¿Puede ser en función de la edad? Porque el que se me ha ido tiene 32 años y los que quiero fichar son todos jóvenes.

Sobre el truquito... Pues ya veremos. No soy muy amigo de esas cosas, sin embargo, según como esté mi situación al final de campaña, veremos que hago ;) .

• Author

Vale, he descubierto que es una protección sólo para los sub-23. Los mayores de esa edad no generan un coste por protección.

Gracias de nuevo y disculpad mi ansiedad por saber esto que mirando un poco podía haber resuelto.

Nada, yo imaginaba que era según la edad, pero no sabía que era Sub 23, gracias a ti!

Suerte!

• Author

Pues contraviniendo toda lógica y lo que yo pensaba, los jugadores fichados pagando compensaciones a su club, aunque mi equipo no tuviese más que 2.000€ como presupuesto para fichajes, llegado el 30 de junio, han aparecido en mi equipo.

Esto ha supuesto un gasto de más de 2 millones de euros, cuando insisto, no tenía presupuesto para fichajes.

Por esa razón, voy a dejar esa partida. Seguí fichando jugadores pensando que esos no vendrían y ahora tengo una plantilla increible. He descendido de categoría, pero el nuevo equipo que he armado sería suficiente para no pasar apuros dos categorías por encima de la que estoy. He arrasado en todos los amistosos jugados.

Aparte de todo eso, sobrepaso en un 40% el límite de salarios y la directiva no me echa.

No, me parece completamente irreal todo... Ya me parecía extraño que no me echasen al haber descendido de categoría, quedando último (no abandoné esa posición desde la jornada 5 salvo en un par de contadas ocasiones), sobrepasando ligeramente el límite salarial. Y ahora me veo arrasando en mi nueva categoría, por lo que no representa ningún reto jugar así.

Gracias por vuestras aclaraciones. Voy a por una nueva partida con unas condiciones un tanto particulares y para ello quisiera saber:

¿Sabéis de equipos galeses o escoceses que jueguen en la liga inglesa? Yo he localizado algunos galeses: Cardiff, Wrexham y Swansea, pero debe haber más, sobre todo en Conference.

P.D.: ¿Debería abrir un nuevo hilo para esta última pregunta?

• Author

Reciclo el hilo para hacer otra pregunta sobre los contratos.

Estoy jugando con el Newport, podéis ver el AAR en la sección "Historias" y no tengo un duro para fichajes aunque sí un pequeño remanente de dinero para salarios.

Veo que los demás equipos de mi categoría no dejan de reforzarse con jugadores que vienen como "agentes libres", "con la carta de libertad" y similares.

Me voy a buscar y pongo los parámetros de búsqueda a jugadores con contrato "Terminado" o "Sin contrato" y o bien no me aparcece nadie o sólo cuatro chavales de 16 años que luego no son los que fichan los demás equipos.

¿Cómo tengo que usar el buscador para encontrarme con gente de este tipo?

Conste que los demás equipos fichan para el momento actual, no es que vayan a incorporarse al final de temporada.

Pon sólo eso, contrato terminado, no marques ninguna opción más ni la de que el 2º entrenador filtre ni nada a ver que pasa...

Suerte!

• Author

Gracias.

A ver, he probado eso y me sale una gran retaila de jugadores pero todos ellos de 16 años (alguno de 17) y unos pocos de fuera de Inglaterra que están fuera de mis posibilidades.

Sin embargo, los que fichan los otros equipos no son tan jóvenes, y en su mayoría su carrera se ha desarrollado en equipos de Conferencia Nacional o la división inferior. A mi no me sale ninguno que haya jugado en esas categorías :hello: .

Juer... Que estoy sin portero reserva, que se me va a lesionar el titular y la vamos a armar... :D

• Author

Gracias.

A ver, he probado eso y me sale una gran retaila de jugadores pero todos ellos de 16 años (alguno de 17) y unos pocos de fuera de Inglaterra que están fuera de mis posibilidades.

Sin embargo, los que fichan los otros equipos no son tan jóvenes, y en su mayoría su carrera se ha desarrollado en equipos de Conferencia Nacional o la división inferior. A mi no me sale ninguno que haya jugado en esas categorías :hello: .

Juer... Que estoy sin portero reserva, que se me va a lesionar el titular y la vamos a armar... :D

• Author

Disculpas por la repetición de mensaje anterior.

Pues he investigado en el mercado de fichajes y algo he encontrado (4 jugadores, 1 no inglés) pero me he dado cuenta de que en el mes pasado se ficharon algo así como 50 jugadores "De: Jugador Libre".

Argggggggg... ¡Necesito ese listado!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.