Jump to content

Experiencias con la demo


Black_River

Posts Recomendados

:P pos stan bien las pantallitas stas a mi la mas rara q m ha salido es una d ronaldo diciendo q no me preocupaba lo suficiente x el ekipo pq habia declarado q la situacion en la tabla se mejoraria en breve jejeje pero weno nada parecido a lo de llamar bobo al entrenador :P puede ser cosa d los updates o algo¿? ;.)

jeje weno ste fallo x star scribiendo en 2 sitios a la vez, sto va en la discusion q abrio nomius sobre Real como la vida misma ;-)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Creación
  • Última respuesta

a mi la nueva demo me gusta un monton

cre q mejora al cm4

ya tengo ganas de q salga

una cosa q me gusta, lo de q en el perfil se vean los efectos del entreno

y otra cosa, q en el 2D, hay mejoras

algo q odiaba el cm4, es q un jugador recibia un balon, y tus defensas se apartaban y le dejaban pasar hasta porteria

ahora no, presionan bien, se pegan, le hacen segadas y tal...

eso me gusta

pero weno, como he dicho, me gusta esta nueva version

por cierto, alguien tendra q explicarme como rula el entrenamiento nuevo, pq lo he mirao por encima y me he rallao tanto q he pasado de explorarlo ;P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

otra curiosidad, diego el magnifico jugador brasileño del arsenal ya sale ocon base de datos pekeña y otro fallo q lleva años teniendo el cm es q el portero de las palmas Nauzet, le ponen 26 años!!¡¡¡ pero si hace 2 años fue campeon con españa sub-19 o sub-18 no recuerdo bien sin tener esa edad y destacando por parar penalties decisivos!!!¡¡¡ como mucho tendra ahora 21 años y tiene una ghran proyeccion ya se q no algo a tener muy cuenta pero como siempre m pido a las palmas pues na q pierdo una gran promesa :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi la demo me gusta, pero tiene detalles que no y fallos anteriores. Por ejemplo, no me gusta que el 90% de las noticias sean igualitas que en el anterior. Tp me gusta que cuando estas en modo 2D, los nombres de los jugadores tengan un fondo distinto al del campo, keda mu cutre. En cuanto a lo que comentaba alguien por ahi de que fallaba todos los 1 contra 1, de acuerdo totalmente, todavia no he metido uno. Creo que se ha mejorado la inteligencia de la tactica. Ahora, cuando pones abrir por bandas, se pasan todo el partido pasandole a los extremos. Y una cosa QUE ME SACA DE KICIOOOOOOOOOO, es que, despues de todo un año hablando sobre los fuera de juego posicionales...van y LOS PITAN TODOS¡¡¡¡¡ He dejado de marcar como 5-6 goles en 10 partidos por culpa de que pitaban fueras de juego que no tenian sentido. Por lo demas, esto no es un juego nuevo, es una buena actualizacion. Me va a doler el dinero q voy a pagar por el :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

weno a mi no me pasa lo de los fueras de juega posicionales pero lo de los uno contra uno siemmmpre termina en fallo y eso q son muxos, spero q sea solo un fallo de la demo :P lo mismo digo m parece una wena actualizacion pero no un juego nuevo ni muxo menos :P un saludo a to2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanto mas juego menos me gusta esta demo. Hay muchos jugadores cambiados de sitio (Ronaldinho de delantero, mota de media punta izquierda, cuando ahora es mas medio centro...). No soy capaz de meter un uno contra uno, y esto no creo que sea un fallo de la demo, xq es tonteria que en un juego original se cambien lineas de codigo de una demo. Lo normal es que la demo sea un trozo de codigo del original. El 2D va mas lento que en el anterior, la bola se desplaza mas despacio, los jugadores corren menos...la velocidad de calculo de los partidos es casi igual, kitando ligeras excepciones. Y es igual en una demo, asi que en la version final no lo kiero ni imaginar. Me esta desilusionando.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanto mas juego menos me gusta esta demo. Hay muchos jugadores cambiados de sitio (Ronaldinho de delantero, mota de media punta izquierda, cuando ahora es mas medio centro...). No soy capaz de meter un uno contra uno, y esto no creo que sea un fallo de la demo, xq es tonteria que en un juego original se cambien lineas de codigo de una demo. Lo normal es que la demo sea un trozo de codigo del original. El 2D va mas lento que en el anterior, la bola se desplaza mas despacio, los jugadores corren menos...la velocidad de calculo de los partidos es casi igual, kitando ligeras excepciones. Y es igual en una demo, asi que en la version final no lo kiero ni imaginar. Me esta desilusionando.

Tu no sabes ná de ná :P

ESTA DEMO MOLA MOGOLLON , el NUEVO cm TRIuNFARÃ?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Juas, como que no se na de na, jajajja q bueno. A ver si me voy a tener que picar...Pos na, lo dixo, que creo que los cambios con la anterior version son minimos, como lo de ver el avance de los entrenamientos y bueno, cosas puntuales. Xq que en 2D salga una banderita cuando haces fuera d juego, que salga una cartulina amarilla cuando te la echa, y que se noten los efectos del clima en el campo...hombre, creo yo que eso no es pa hacer 1 juego nuevo. El menu de Opciones de Manager es igualito, las pantallas tambien, .... nose, tendre q pensamelu.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...