Jump to content

¿qué Pasa Con Japón?

Featured Replies

Posted

Hola, puede que sea un tema ya tratado, pero he realizado varias búsquedas en el foro sin resultado.

¿Porqué no aparece casi ningún jugador de la selección japonesa? Tan sólo algunos pocos que juegan equipos europeos.

¿Hay algún archivo que lo corrija de forma parecida al de la selección de Alemania y Holanda? La liga japonesa tiene más nivel que alguna de las que aparecen en el juego y no estaría mal poder jugarla o al menos que aparezcan más jugadores reales de la selección.

Simple respuesta, Base de Datos, si cargas una BD Enorme o los jugadores de Japon pues la Seleccion tendra muchos, si no pues como que no :D .

No, no saldrán nunca, ni activando la opcion de cargar a todos los japoneses, pues, la JFA no le dió autorización a SIGames de usar a la Liga Japonesa y sus jugadores en el FM05

Esperemos en el 2006 regresen, extraño a mi queridisimo Consadole Sapporo :D

• Author

Ok,

Muchas gracias me imaginaba que era algo así, un problema de liciencias o algo así. Lo que pasa que como ví una página en japonés de FM pues igual había algún parche o algo para que salieran.

Muchas Gracias.

Yo desde que compré el juego descargué ese archivo, y sigo notando el mismo problema con Japón: no aparece casi ningún jugador y los nombres de los equipos son un disparate, no son los reales.

No tiene nada que ver con el tamaño de la BD, ya que sí me aparecen jugadores de Corea o China, pero de Japón nanay...

con japon teneis razon ya ke mi yoshito Okubo no sale :D

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.