Jump to content

Gran Y Extraña Tactica 3-2-2-1-2


Darkjocker

Posts Recomendados

Tengo tacticas ke guardo cuando me dan un gran resultado hasta crear un elenco de 10 nuevas distientas ke las utilizo segun el partido.

Una de ellas es la estrañisima 3-2-2-1-2 ke utilizo, es super ofensiva pero para casa contra ekipo fuertes para ir a apabullarlos. 3 defensas centrales 1 jugador en la posicion CD I con flecha hasta la MP I y en la otra banda su simetrico, CD D con flecha hasta MP D y muy importante, con centros desde ATRAS. Luego dos ME C con buenos % de pases para ke no se pierdan balones peligroso y puedan mover a un ekipo ke juega abierto. Tb un MP C y atencion, con flecha hacia DL C. Y por ultimo dos delanteros pero muy importante, los dos con la casilla de libertad de movimientos marcada.

Con esta tactica tienes, Bandas, solidad defensiva, medio y poder ofensivo. Es importante ke los laterales carrileros estos ke hemos colocado tan ofensivos centren desde atras pq los ekipo defenderan muy bien y sera dificil ke lleguen hasta linea de fondo. Los medio con alto % de pase como ya he dicho y los defensas, si el ekipo contrario juego con dos delanteros pues los dos ke kedan a los lados de los 3 ke componen la defensa se encargan de cubrirlos y el del medio libre total y si solo juega con un delantero ke lo cubra el defensa del medio al hombre. Luego viene algo muy importante, los delanteros llevan libertad de movimientos pq los ekipos contrarios jugaran con sus dos defensores cubriendo al hombre y esto hara ke si jugan estaticos sean faciles de cubrir pero con esta libertad se volveran locos y saldran a cubrirte y perderan su posicion facilmente o optaran por dejar de cubrir al hombre. Una cosa esencial en esta tactica es el MP C con flecha hacia a DL C, ke hara ke los delanteros con libertad de movimientos al moverse hacia los lados y hacia otros sitios, dejar la defensa contraria descuidada cosa ke aprovecha este mediapunta de forma magistral, entrando por detras, y haciendo mucho daño. Tb aprovechara los centros de los CD I o D ke centran desde atras y como se convierte en un tercer delantero crea superioridad en estos centros. En definitiva, una tactica bestial si se tiene a los jugadores para hacerla, pq no todo el mundo tiene carrileros ke rindan hasta la Mediapunta. Zonneveld es magistral para esto. La tactica es la mejor ke he presenciado para las eliminatorias de doble partido en los ke tienes ke remontar un mal resultado en el partido de ida.

Por cierto, si el partido esta chupado puedes poner en vez de tres centrales, 2 centrales y un CD C super defensivo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...