canallarosarino Posted August 10, 2005 Posted August 10, 2005 Hola este post es mas que nada para que alguien me explique de que se tratan los detalles q se seleccionan al comenzar una partida, o sea, que es lo q cambia si los saco o los pongo y por favor si el que me responda que me explique bien bien, porque hubo otro post similar a este pero no me saco las dudas puesto q no lo explicaba bien desde ya muchisimas gracias gente!! saludos
el_pal Posted August 10, 2005 Posted August 10, 2005 No estoy seguro pero si le quitas los detalles pues no habra Jugador de la Semana o Equipo de la Semana del campeonato q tu elijas. Creo q hay otras cosas mas pero no lo se.
Kantabron Posted August 10, 2005 Posted August 10, 2005 Simplemente que si eliges una liga detallada, tendras toda la informacion en tus noticias sobre ese pais. Es decir, te enteraras de los fichajes de otros equipos, de sus lesiones, etc... Yo normalmente solo pongo con detalle la liga en la que voi a empezar.
canallarosarino Posted August 11, 2005 Author Posted August 11, 2005 pero jode en algo la velocidad del juego??? o sea si pongo base de datos enorme pero sin detalles, me ira mas rapido o no??
niggaman Posted August 11, 2005 Posted August 11, 2005 si realmente si la relentiza porque tiene que simularlo todo
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.