Jump to content

Se Puede Hacer???

Cristian V

Recommended Posts

Posted

a ver si alguien tiene la caridad humana a la par que el saber necesario en un proceso en el cual....weno la pregunta es si hay alguna manera de actualizar las plantillas,y de ser asi cual es el update mas actual,peero sin tocar los aspectos del juego,porque yo me baje hasta el 5 0 5,y ek juego cambiaba,por lo menos eso me parecio.muuucho mas dificil,mucha mas diferencia entre equipos,(ademas de que se me fastidio el juego,como recordaran algunos...)

pues eso,qe si hay manera de actualizar los fichajes,o sepais de alguna actuasl. que sea de fiar,porque si me va a hacer algun danyo o me tiene que liar el juego mejor lo dejo...

y tal...y eso...y mas alla...

Posted

yo tambien lo tengo actualizado al 5.0.5 y no veas lo chungo que está.estoy con el tenerife y me cuesta mucho ganar los partidos.casi todos los empato y los demas los pierdo

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...