Shevchenko__7 Posted November 7, 2003 Posted November 7, 2003 xq yo me meti de prepo en el foro, solo para debatir de distingas Ligas, pero veo q el foro esta basado en un "CM" q calculo q es un Juego tipo Manager....... como se juega? de donde lo saco? ayuda!!!!!!!!!!!! :j :j :j jejejeje adews!!!!!!!1 :lol:
Black_River Posted November 7, 2003 Posted November 7, 2003 Hola, exacto el CM es el Championship Manager un juego de fútbol (manager) acaba de salir la demo de la nueva y última versión, la tienes en la web, te la puedes bajar y probar, es lo más sencillo que puedes hacer
Al Chemone Posted November 7, 2003 Posted November 7, 2003 jajajajajaj, te has metido en un foro del cm pa hablar de otras cosas sin saber q iba de esto? jejeje tiene su gracia pero weno, cierto q esta web esta centrada, pero la verdad, q el juego, es de lo q menos hablamos, hablamos de miles de tonterias mas... por cierto, no creo q te compense "conseguir" (digo conseguir pq no se puede hablar de warez) el cm4 yo haria como dice black, bajate la demo de la nueva versin del juego, el cm03/04, q va a salir a la venta el 21 de noviembre asi, entras en "materia" y ves de q va el juego, y si te gusta, pos el 21 lo "consigues" xDDD yo te recomiendo q lo "consigas"...
Shevchenko__7 Posted November 7, 2003 Author Posted November 7, 2003 ah bueno bueno, gracias........ :j veré lo q hago...... dews!!!!!! :wink:
black amaya Posted November 23, 2003 Posted November 23, 2003 A ver nene el CM es un mundo, una cultura, una droga!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.