Jump to content

No Me Lo Puedo Creer!!!

Cristian V

Recommended Posts

ya estamos a miercoles!!! :hello:

ahora que he llamado vuestra atencion,una pregun:tengo el update finland bajado,pero como puedo ponerlo en el fm?es que le doy a abrir y me sale lo de que necesita la web para funcionar y todo el rolllo...si alguien me puede ayudar...graciassssss ale vila-real ale aleeeeeeeeeee :?

• Replies 47
  • Created
  • Last Reply

tienes q copiar los archivos q bienen en la carpeta del fmfinland a la carpeta DB del juego ( o sea donde esta la data del juego) eso si as una copia de los archivos q estan en la carpeta DB por las dudas

Acabas de cabrear al jefe........

Como no lo conoces te advertire: Black es el Capo de FMSite, y no lo cabrees pq tiene una fama de antiñubie q no veas.....

Jajajaja, si, así es, no me gusta la gente así....

Baaaahhh es broma eh.

ya lo abri,,me puedes decir la carpeta a la quer tengo que extraer todo eso?

Mételo en la carpeta data/db del juego y sustituye los archivos :hello:

dioooos me estoy volviendo locooo...a ver lo ultimo que os pido,y ya no mas posts en un ratico,lo prometo :hello:

tengo los archivos descomprimidos y todo,solo necesito que me digais donde tengo que meterlo,pero exactamente que ten go que hacer...ya se que soy un toston,pero solo soy un humilde fmsitero que quiere ver a riquelme de una pu*a vez en el villarreal pero en propiedad...por favorr..

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.