Jump to content

No Me Lo Puedo Creer!!!


Cristian V

Posts Recomendados

ya estamos a miercoles!!! :hello:

ahora que he llamado vuestra atencion,una pregun:tengo el update finland bajado,pero como puedo ponerlo en el fm?es que le doy a abrir y me sale lo de que necesita la web para funcionar y todo el rolllo...si alguien me puede ayudar...graciassssss ale vila-real ale aleeeeeeeeeee :?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 47
  • Creación
  • Última respuesta

tienes q copiar los archivos q bienen en la carpeta del fmfinland a la carpeta DB del juego ( o sea donde esta la data del juego) eso si as una copia de los archivos q estan en la carpeta DB por las dudas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Acabas de cabrear al jefe........

Como no lo conoces te advertire: Black es el Capo de FMSite, y no lo cabrees pq tiene una fama de antiñubie q no veas.....

Jajajaja, si, así es, no me gusta la gente así....

Baaaahhh es broma eh.

ya lo abri,,me puedes decir la carpeta a la quer tengo que extraer todo eso?

Mételo en la carpeta data/db del juego y sustituye los archivos :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

dioooos me estoy volviendo locooo...a ver lo ultimo que os pido,y ya no mas posts en un ratico,lo prometo :hello:

tengo los archivos descomprimidos y todo,solo necesito que me digais donde tengo que meterlo,pero exactamente que ten go que hacer...ya se que soy un toston,pero solo soy un humilde fmsitero que quiere ver a riquelme de una pu*a vez en el villarreal pero en propiedad...por favorr..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a ver,por un lado me jode molestaros,la verdad,porque es que no tengo ni idea de ordenatas.por otro gracias por ayudarme,a ver que tal.he echo exactamente lo que me has dicho,ahora voy a mirar a ver...ahora te digo :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...