Jump to content

Real como la vida misma

nomius

Recommended Posts

Pues por lo que he leido, antiguamente los comentarios del cm debian ser mas duros (y mas reales por lo que se ve), tales como pedir un informe de un jugador y decirte que era un paquete, etc.. y a veces ponia a caldo a jugadores y directivos, no estoy muy seguro pero la cosa debe ser que un directivo de futbol ingles al verlo debio protestar y denunciar al juego, entonces ocultaron los comentarios originales y se supone que solo se activan si inicias una nueva partida ejecutando el comando ARSE (yo he leido como se hace, pero ahora mismo no me acuerdo), lo que no te puedo asegurar es si esto es verdad o es una leyenda porque no lo he probado nunca

• Replies 41
  • Created
  • Last Reply

pues si, el ARSE existe. Para verlo, create un fichero en el raiz llamado init.cfg y ahi dentro pones "ARSE", con las comillas y todo. Lo grabas, ejecutas el juego y empiezas una nueva partida (con partidas ya empezadas no funciona). Entonces los jugadores se quejaran mas, se daran casos por dopaje... Eso si, no te creas que eso pasa cada jornada. Pero si que pasa de vez en cuando.

En ese fichero si pones otros codigos el balon se ve mas grande en el 2D, etc. Si quieres mas informacion entra en el foro de sigames y busca por ARSE. Hay un topic de eso.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...