Jump to content

Real como la vida misma

Featured Replies

• Author

Linux es una mierda. No se pq la gente esta tan engañada con Linux. Win es malo, pero Linux es peor. Es q alguna vez habeis probado a crear cuotas de disco, a crear usuarios, a realizar una instalacion desde 0? Linux es inviable para un usuario q no tenga ni idea, por mas q nos vendan la moto del codigo libre y la madre q pario a Linus T. Hay q saber como usar permisos de archivo (el equivalente a MS-DOS seria los Chmod) asignaciones de cuotas de disco mediante privilegios.... Y eso alguien q no tiene ni idea, ya me contaras como lo va a usar. Vamos, el mejor ejemplo es este post, si hay cosas faciles en windows en las q algunos se lian, me contaras como van a utilizar linux.

• Author

P.D: Estoy hablando a nivel usuario, no comparando la potencia de ambos sistemas operativos

create un fichero en el raiz

Bueno me sale que ya hay un fichero init que hago lo modifico o hago otro iwal?

perdon por este cambio de tema pero me he enterado ahora y perdonad tb mi ignorancia

P.D: Estoy hablando a nivel usuario, no comparando la potencia de ambos sistemas operativos

potencialmente es mucho mejor linux q win

sobre todo, es mucho mas seguro

win tiene infinidad de fallos. en serio, no te podrias ni creer lo mal programado q esta y la cantidad de errores q tiene

pero hay q reconocer q microchof lo tiene too monopilzado

el problema de linux, es q reconozco q es dificil de manjar, y "el ekivalente" a ms-dos es sumamente complejo de manejar

yo llevo un par de años trabajndo en linux y aun no me he hecho del todo con el entorno...

a nivel de usuario,al ppio es mas dificil, pq fuinciona de formad distinta...

pero mas alla del usuario, yo q estudio estas cosas, te aseguro q es musho mejor

• Author

Tio, he trabajado 3 años en entornos Linux. Se q es mas seguro, mas estable y todo lo q quieras. Q acabara implantandose en las empresas por ser GDI y todo lo q quieras. Pero a mi personalmente, no me gusta. Reconnozco q tiene muchas ventajas respecto a Win, pero no me gusta. Y a nivel usuario (un usuario en su casa) no creo q se llegue a implantar nunca al nivel de Wibdows, tanto por la dificultad de aprendizaje desde 0, como por la compatibilidad de programas, a pesar de q existan programas q hacen de traductores entre Win y Linux

Por fin alguien que piensa como yo nomius, el windows es una patraña, pero a mi Linux me lo parece aun mas si cabe, esta lleno de incompatibilidades con todo, no veais las maravillas que he tenido que hacer para instalar suse o red hat en mis ordenadores y lo instalo porque me obligan en mi curro, pero no porque me guste, ademas, a mi a veces me vuelve loco y llevo 10 años con el tema, no quiero ni pensar lo que le puede ocurrir a un tio que se compre un ordenador por primera vez y lo quiera utilizar, no discuto que a la larga sea mas estable y mejor que windows (la verdad, tampoco es muy dificil) pero creo que hay que controlar mucho para poder utilizarlo, no es apto para el usuario comun, es mi punto de vista

pues si, el ARSE existe. Para verlo, create un fichero en el raiz llamado init.cfg y ahi dentro pones "ARSE", con las comillas y todo.

PERDON MI IGNORANCIA? CUAL ES EL RAIZ?

DONDE CREO EL FICHERO INIT.CFG?

GRACIAS

jajajaja, pues, donde está el exe del juego, (creo yo...)

yo a eso le llamaría raiz

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.