Jump to content

Fm Y Athletic

Featured Replies

Posted

Conste que no soy de bilbao... pero he de confesar que admiro a este equipo, por que mira que tiene mérito seguir en primera y meterse de vez en cuando en UEFA, sin fichar otra cosa que no sea vasco. Y me hubiese tirado a la aventura en una partida, pero la vez que lo he intentado, lo he dejado por que me desesperaba no poder fichar más que a los 4 gatos de turno y encima de la cantera no me salía ni un puto jugador!!! no hay alguna forma de arreglar eso? Para que sea real, más que nada. Ah y otra cosa, como el atheltic no puede fichar extranjeros ni españoles que no sean vascos, encuentro extremadamente irreal que en mi extranjero de turno me ponga en la ficha de equipos interesados: "Athletic de Bilbao" ¬¬

Pues así es, el juego no es tan real como la vida misma y no están todos los vascos que hay. Aparte en este juego no puedes fichar a un jugador que haya nacido en Madrid (por ejemplo) pero que sus padres sean vascos... y muchas cosas así que no hacen el juego completo del todo.

Eso de que el Athletic se fija en extranjeros... creo que con el último parche se arreglaba, no estoy seguro.

Agur

A mí con el Athetic me fastidió una partida con los leones que cuando pasaron tres temporadas o así, ya no era muy competitivo porque, al menos, en mi partida no había jugadores vascos en el juego con la calidad suficiente para aspirar a algo grande, fue un fastidio porque me encantaba esa partida ::D

Totalmente de acuerdo, lo del athletic es una pena, es mas, tiende a desaparecer el club, porque casi no hay reggens vascos. Creo que es algo fundamental para arreglar en el juego, el tema de las nacionalidades. Ademas no creo que sea complicado para los programadores y para eso me baso en el menu de idiomas, que por ejemplo los españoles el 100% hablan español, el 25 frances y el 15 ingles o algo asi son los porcentajes.

Teniendo en cuenta eso no creo que fuera complicado poner que el 8% de los españoles fueran vascos de segunda nacionalidad y ya de paso el 30% de los argentinos tuvieran la nacionalidad italiana (creo que en la realidad son hasta mas) y un 8% españoles.

Son detalles minimos, pero que hacen que pasados 10 años de juego la partida no pierda realismo.

Bueno, me estoy liando pero puesto a marcar detalles claros del juego (que es lo mejor que se ha hecho nunca, pero no es perfecto) -Aclaro que no es un tema que vaya en este foro, pero viene a cuento de lo de antes). Que las canteras de los paises sean mas o menos realistas, porque lo de españa da verguenza, salen pocos reggen y malos. Mientras que ingleses salen a chorros, alemanes tambien, que seria hasta logico, pero que salga tanto escoces y que no salga un español... no se que os parecera, pero me parece este uno de los fallos mas gordos del juego.

Bueno, que hasta aqui sigo porque sino me lio a escribir defectillos tontos del juego y no acabo nunca mas.

Lo de ke el Athletic solo puede fichar vascos es mentira. No se cuantas veces lo tendre ke escribir en diferentes partes del foro para ke se entienda :(xD Mentira mentira mentira, lo cual agrava aun mas lo mal reflejado ke está el Athletic en el juego.

Puede fichar en primer lugar vascos, los cuales en el juego no estan en buena parte reflejados como tal y los regen dan pena.

Puede fichar jugadores de padres o abuelos vascos, si los otros estan mal reflejados no merece la pena ke hable sobre estos xD:):)

Y puede fichar jugadores criados futbolisticamente en lezama. Ke kiere decir esto?? Pues ke en teoria se podria coger a cualkier regen español con poca edad, meterlo en el divion de honor un par de años y de ahi ir subiendo hasta llegar al ekipo titular.

Estos 3 son los principios del athletic, ahora, todos se pueden trampear. Puedes coger a un chino meterlo a jugar en juveniles y llegar al primer ekipo y puedes coger a Forlan o a Guti y ficharlos pk cumplen lo de los abuelos vascos. Pero hay una norma ante todo, ke los jugadores del athletic deben tener corazon vasco, filosofia vasca y aceptacion de la aficion. El corazon de cada jugador resume los 3 rekisitos anteriores.

Yo estoy muy disgustado con el tratamiento ke hace el juego del Athletic pero me consta ke el update de Fran y Le Soleil lo van a mejorar. A ver si por fin me dan la alegria de hacer a un Athletic ke cuando lo lleve el ordenador no baje en la primera temporada. Recordemos ke el Athletic nunca ha descendido, ni tan sikiera ha jugado los famosos partidos de promocion ::DxD

pues a mi me gusta como es el juego con el bilbao.ademas si no son españoles o no quieren serlo para que juegan la liga española?

me gusta que el bilbao baje a segunda.ojala en la vida real pasara lo mismo.y con la real sociedad igual,ojala bajaran a 3ª

nisetru, no entiendo tu actitud... ¬¬

pues a mi me gusta como es el juego con el bilbao.ademas si no son españoles o no quieren serlo para que juegan la liga española?

me gusta que el bilbao baje a segunda.ojala en la vida real pasara lo mismo.y con la real sociedad igual,ojala bajaran a 3ª

emmmm... ::D creo que hay un foro de política por otra parte... ¬¬

Creo ke nisetru sabe del fm lo mismo ke de politica asi ke ni se moleste en escribir alli tampoco

Creo ke nisetru sabe del fm lo mismo ke de politica asi ke ni se moleste en escribir alli tampoco

Lo podemos juntar con ruizpa pa que nos den espéctaculo ::D

no respetais mi opinión?me he metido con vosotros?no me falteis al respeto por favor

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.