Jump to content

Zona de discusión


Andy10

Posts Recomendados

El hace 8 minutos, analpa1997 dijo:

Si se hace de poker algo, como dice @mrgneco, sin meter dinero real, yo me apuntaria tambien xD

Obviamente sin dinero real. Yo hace tiempo me metía en algunas webs de ese estilo, sólo por el gusto de jugar porque no soy de apuestas, pero la gente que iba perdiendo abandonaba en medio de la partida y al final se me quitaron las ganas de regresar porque no había manera de disputar unas manos tranquilamente. Ni que decir tiene que eso de abandonar la partida si no te va bien no estaría bien visto xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...
  • Respuestas 246
  • Creación
  • Última respuesta
  • 11 meses más tarde...

¿Chicos, os animáis a hacer un Futmondo del Mundial? :D 

¿Os gustaría modo social (con pujas y ventas, hay que estar pendiente todos los días) o modo clásico (simplemente haces un 11 con los jugadores disponibles en cada jornada, no hace falta estar tan pendiente y podemos ser más participantes)?

Bueno, ya lo vamos comentando, pero yo me apunto a lo que sea que creo que podré seguir la competición al estar de vacaciones :cool:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Tarde pero felicitar a @Viggo por su doblete 18/19; en la española lejos siempre, en la inglesa cuando mi equipo quiso carburar ya estabas demasiado lejos y encima se me lesionó Kane cuando marchaba on fire xD

Lo dicho, bien jugado y nos vemos la temporada que viene.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...