Jump to content

Zona de discusión


Andy10

Posts Recomendados

  • Respuestas 246
  • Creación
  • Última respuesta

Yo también me uno a la iniciativa del cambio.

Por mi parte jugaría en los dos que participé la temporada pasada, Serie A y Bundesliga. De momento prefiero no pedir plaza en la Liga BBVA, a esta juego ya demasiadas con los colegas y no quiero saturarme :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Andy10 esta regla que hay en el comunio se mantendría para los que se pasen a futmondo y continúen de la temporada pasada? (en cada liga correspondiente)

- El modo en el que continuará el juego la temporada que viene será el siguiente: se vuelven a sortear las plantillas y se premia a los usuarios que continúen del año anterior.

O se empieza de cero directamente sin ningún premio? Te lo pregunto a ti porque eres el admin de las dos ligas que he jugado :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@dar_stor aquí explicado por SFC-16

@SFC-16 ah, la verdad ni idea, no lo conozco. Vemos entonces si está bueno, lo conversamos y si la mayoría quiere nos mudamos ;). Eso sí, me tienes que explicar un poco antes jeje.

En realidad es más completo y más sencillo.

Puedes hacer las mismas cosas que en Comunio solo que con una interfaz más bonita.

Con una sola cuenta puedes tener enlazados los distintos Futmondos en las distintas ligas (no tienes que ir de una web a otra).

Te marca el juego los jugadores lesionados y sancionados por lo que no tienes que ir mirando en otras webs.

El sistema de puntuación usa los puntos de dos medios de comunicación (lo que pondera algo el subjetivismo del puntuador) y además añade puntos objetivos (gol marcado, asistencia, minutos jugados, portería a cero...)

Además, el administrador no tiene que dar premios, ya que los fijas en las opciones y se reparten automáticamente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y sobretodo que en el futmondo podemos entrar a la primera sin que te digan que hay demasiados usuarios conectados (que como rompe las pelotas :biggreen)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...