Jump to content

Zona de discusión


Andy10

Posts Recomendados

El hace 18 horas, karma23 dijo:

El Comunio de la Bundesliga lo relanzamos, ¿no? Creo que lo mejor es reiniciar las plantillas un mes antes del comienzo de la competición, habilitando igualmente el mercado de transferencias a partir de ahí. Según me he informado, empieza el 26 de agosto, así que sería el 26 de julio. Digo de reiniciar ahí para que los valores estén lo más ajustados posibles, ya que ahora mismo el mercado está demasiado indefinido y un poco loco con tanta transferencia.

Había pensado en hacer una pequeña guía con consejos sobre cómo jugar en el comunio. ¿Os parece una buena idea? Quizás pueda motivar a los recién llegados y ayudar a profundizar algo en el juego para los que ya se manejan en las ligas virtuales...

También decir que me ofrezco para gestionar todo lo del Comunio y librar de carga a otros usuarios. Total, no creo que participe en otros futmondos, así no me despisto :P 

Además, estaba pensando en hacerme pro o plus player si eso aumentaba las opciones del juego, pero estoy viendo que sólo se puede jugar "pro player" si la comunidad entera está formada por gente que ha pagado. Una pena, porque tienen cosas interesantes como lo de los sustitutos y más :( ¿Nadie está interesado en pagar para hacer una comunidad Pro, no? :P 

¡Saludos! 

Por lo que leí en un correo que enviaron parece que esta temporada hay futmondo bundesliga, quizás sea mejor opción.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 246
  • Creación
  • Última respuesta

No creas que los precios están más inflados en futmondo, los jugadores más caros en proporción están igual. Lo que sí hay es mucha diferencia de éstos con los menos valiosos, pero te permite hacer un equipo competitivo de manera más fácil. En comunio cualquiera te vale una millonada en comparación al presupuesto, no tanto en futmondo, por no decir las fluctuaciones tan salvajes en los valores de algunos jugadores que hay en comunio. Aún recuerdo en mi primer año en el comunio Serie A que compré a Insigne por unos 5 millones y lo vendí por el triple a las pocas semanas xD

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 39 minutos, mrgneco dijo:

No creas que los precios están más inflados en futmondo, los jugadores más caros en proporción están igual. Lo que sí hay es mucha diferencia de éstos con los menos valiosos, pero te permite hacer un equipo competitivo de manera más fácil. En comunio cualquiera te vale una millonada en comparación al presupuesto, no tanto en futmondo, por no decir las fluctuaciones tan salvajes en los valores de algunos jugadores que hay en comunio. Aún recuerdo en mi primer año en el comunio Serie A que compré a Insigne por unos 5 millones y lo vendí por el triple a las pocas semanas xD

Pues esas fluctuaciones son lo que me gustaba más... Si estabas atento al mercado y a las noticias, aumentabas tu capital rápidamente. xD

Además que me ha ido mejor en los comunios que en los futmondos. :PxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, a mí me gusta ese ejercicio especulativo. Por ejemplo, inicié el torneo con un equipo valorado en 30 millones y para la segunda vuelta tenía uno valorado en 100 :D

En el futmondo de la Euro por lo que veo los precios se mantienen más o menos igual. Pero no tiene sentido que Giaccherini siga valiendo cuatro duros después de la primera jornada y ya se puede partir la pierna Griezmann que no baja de los 80 millones. En Comunio los precios se ajustan a la ley de mercado: si mucha gente ficha, sube; si mucha gente vende, baja. 

Comunio tiene la pega de que es más ortopédico y para desbloquear todas las funciones hay que pagar, pero creo que el juego en sí da más salseo. 

Pero bueno, como diga la mayoría.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, karma23 dijo:

En Comunio los precios se ajustan a la ley de mercado: si mucha gente ficha, sube; si mucha gente vende, baja. 

A mi en cambio me parece que es muy exagerado ésto en comunio. Hablando sobre todo de la liga española, la que más he jugado, no veo normal que un jugador que cuesta 1M, es titular 3 jornadas y marque dos goles y pase a costar 5M o más en cuestión de 15 días. Y al revés lo mismo.

Aquí en la Euro se nota menos porque es una competición muy corta y no da tiempo a ver la evolución de los precios, si fuera una liga de 9 meses sí. El año pasado en futmondo en la Premier los jugadores del Leicester eran baratos al inicio y poco a poco sus valores fueron incrementándose, en función de sus actuaciones durante la liga, pero no de golpe en un mes, que lo veo irreal. Digamos que futmondo es más progresivo (tanto al alza como a la baja) y cuenta que sea constante, no resultado de unos cuantos buenos o malos partidos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que pasa es que cuando un jugador está por debajo de su precio, todo el mundo va corriendo a comprarlo, por lo que su precio se infla. Luego, si va teniendo actuaciones malas, se reduce porque la gente lo empieza a vender. Es como la locura de la bolsa, pero versión comunio :P 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...