Markitos Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 @Andy10 fijate que el titulo dice Zone (no se si es aproposito). Me tienta jugar, capaz me sume, pero mis tiempos son una mierda como siempre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy10 Posted June 7, 2013 Author Share Posted June 7, 2013 @Markitos jaja, gracias, no es a propósito, ya lo arreglo. Estaría bueno te sumes a alguno, fijate Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 @Andy10 Parecia frances el titulo . Si, ahi me anote en los 3, me voy a hacer un tiempito todos los días. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy10 Posted June 7, 2013 Author Share Posted June 7, 2013 @Saxon entonces? Qué haces? @Markitos jaja, pero yo decía en alguno y vos metés los 3 . Mejor jeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saxon Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 @Andy10 Si lo puedo solucionar, entraré en los que quedan lugar. No se hagan problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy10 Posted June 7, 2013 Author Share Posted June 7, 2013 @Saxon ok compañero, te espero cuando gustes, avisa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 @Saxon proba con otro navegador. Me pasaba con el Chrome en varias web, ahora puse el Firefox y entro en las mismas sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mclarima Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 Ya estoy dentro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 Cuando se sortean los nuevos equipos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleix_Vidal Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 A esto se puede jugar?, la verdad nunca jugué y parece algo entretenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aiden Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 @Markitos Depende del Comunio, en la Premier League y la Serie A en teoria hoy mismo, la Bundesliga mañana. Por lo menos si los equipos se sortean en el cambio de temporada interno que hacen los Comunios @Aleix_Vidal Claro, todos podeis apuntaros aun a cualquiera de los 4 Comunios que jugamos en el foro. Por el modo de jugar no te preocupes, las reglas estan en un hilo aparte creado por Andy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.