Jump to content

Zona de discusión

Andy10

Recommended Posts

Creo que le estamos errando en algo, varios equipos ya estan fichando y los jugadores ya estan en dichos equipos. Mepa que debemos analizar bien si arrancamos ahora y jugamos con el "se va se queda" o esperamos a la fecha estipulada en cada Comunio para mas o menos estar seguros de que algunos se fueron.

• Replies 246
  • Created
  • Last Reply

@Markitos a qué comunio te referís? xD. Porque en realidad lo que decidimos en Serie A fue quitarnos la mugre no más de encima para luego ir al ataque con algo más de dinero cada uno...y tendríamos tiempo de hacerlo en realidad a partir del 1 de Julio. O te referís solamente a la Premier?

Yo creo que lo de poner una fecha para abrir el mercado y permitir vender a quienes no figuran, deberia ser igual en todos los Comunios.

Yo creo que lo de poner una fecha para abrir el mercado y permitir vender a quienes no figuran, deberia ser igual en todos los Comunios.

Puede ser, habría que decidirlo entonces. De cualquier manera las fechas pueden ser distintas porque algunas ligas empiezan distantes también entre ellas.

@Andy10 me refiero a todos. Osea para que se entienda. Si un jugador se marcha libre a otro tras finalizar su contrato, ahi si se va el 1 de Julio. Pero el resto ficha y ya ta.

Ej: Kolo Toure llega a Liverpool el 1 de Julio, en cambio Neymar ya es jugador del Barcelona.

Se entiende o explique como el culo ? :biggreen

Otra seria abrir los mercados en donde el comunio ya esta lleno, o esperar a que se llene (como puse para votar en el de Francia)

Si, en todos deberia ser el 1º de Julio porque es cuando los que terminan contrato o se borran, o cambian de un equipo a otro dentro de la misma liga.

Yo comento mis casos

- Tengo a De Guzman del Swansea, el tipo vuelve a Villareal, pero al momento me continua figurando en Swansea, el cambio se dara el 1º de Julio. Si no vuelve a la EPL lo vendo el 1º de Julio

- Tengo a Ferreira ex-Chelsea. Su valor es minimo. Se me es indiferente venderlo ahora o luego, mucho no me cambia

- Si Nani es transferido, pierdo a un jugador caro. Si lo vendo ahora, tendre mas dinero que si lo vendo el 1º de Julio.

Para los de Serie A, hay novedades, pasen por el hilo.

Y para los de Premier no?

Si, justo iba a poner algo pero me atrapó el Supremacy xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...