Jump to content

Comunio Liga BBVA 2013/2014 (2ª Temporada)


SFC-16

Posts Recomendados

Esto es lo que me aparece cuando intento entrar

El administrador de la comunidad se la ha bloqueado, ¡esto significa que miembros nuevos no serán más aceptos! Por favor búscate una otra.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Carlos1924 Empezar no se, la comunidad se reinicia mañana y en teoria habria que decidir cuando se empieza a fichar y todo eso cuando sepamos exactamente quienes estamos dentro o no :biggreen

Ah, pero entonces no me tengo que registrar ni nada? Es la misma cuenta que el año pasado y tal? Ando perdidísimo :biggreen

No no, en los otros comunios por lo menos no se ha hecho asi, se sigue con la misma cuenta y el comunio reinicia la comunidad y sortea los nuevos equipos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Carlos1924 Empezar no se, la comunidad se reinicia mañana y en teoria habria que decidir cuando se empieza a fichar y todo eso cuando sepamos exactamente quienes estamos dentro o no :biggreen

Ah, pero entonces no me tengo que registrar ni nada? Es la misma cuenta que el año pasado y tal? Ando perdidísimo :biggreen

No no, en los otros comunios por lo menos no se ha hecho asi, se sigue con la misma cuenta y el comunio reinicia la comunidad y sortea los nuevos equipos.

Gracias :thumbsup:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora somos 17 participantes cuando se registre mclarima. Cuando entre uno más, se cierra la inscripción. Todos los nuevos pasan a Lista de Espera.

PARTICIPANTES LIGA FMSITE 2ª EDICIÓN
- SFC-16
- Eikichi
- Goleiro_Magico
- Colchoneros9
- Carlos1924
- Fernan Gomez
- Beovide
- Jiga
- Aiden
- AD96
- Saez
- Mapashito

- sarandonga

- Xisco

- Mclarima

- Schuster

- mclarima

Las plantillas se reinician mañana. Los que seguís de la temporada pasada no tenéis que hacer nada, los nuevos os tenéis que registrar.

El periodo de fichaje se abre el 1 de Julio. Ese día reiniciaré la comunidad y las plantillas para que los jugadores que se han marchado de la Liga, desaparezcan de las plantillas.

Recuerdo, esta temporada hay dos normas nuevas:

- El límite de jugadores en plantilla es de 18. Por cada jugador y día que se exceda este límite, se penalizará con 500.000€. El objetivo: Que siempre haya movimiento de jugadores, porque al ser la plantilla tan corta, en caso de lesión larga hay casi obligación de vender.

- En vez de dar premios semanales, se va a realizar un abono a principio de temporada de 10M (No se todavía con certeza de cuanto lo haré) porque creo que los premios semanales acaban reportando mucho más de esta cuantía.

@mclarima abro la inscripción =)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pensé que para hacer una partida nueva había que empezar desde cero xD
Entonces ya no me molesto en vender a los jugadores que tengo de Segunda? O la pasta sí se me mantendrá?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pensé que para hacer una partida nueva había que empezar desde cero :biggreen

Entonces ya no me molesto en vender a los jugadores que tengo de Segunda? O la pasta sí se me mantendrá?

No hagas nada si no quieres xD El 1 de Julio reiniciaré las plantillas y todos tendremos jugadores nuevos y 20M de presupuesto (más la pasta que voy a ingresas a principio de temporada)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...