Carlos1924 Posted June 16, 2013 Share Posted June 16, 2013 Por cierto, en escándalo que haya quedado sexto con el segundo valor de equipo más pequeño y sin entrar casi nada en la segunda vuelta. Rentabilidad 100, tengo un nivel de scouting increíble por cierto, no habia una apuesta @sarandonga vs @Xisco o algo así? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sarandonga Posted June 16, 2013 Share Posted June 16, 2013 18 jugadores, pero en pretemporada tambien hay limite? pues la apuesta creo que era con @Ehedei, no me acuerdo como era pero me suena que la firma o avatar que el eligiera. Anda que vaya año, gracias Marcelo, Alves, y la puta madre que pario a muchos de Madrid y Barcelona siempre se hinchan a puntos menos el ultimo año. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ehedei Posted June 16, 2013 Share Posted June 16, 2013 18 jugadores todo el tiempo sería lo normal. Apuntenme si todavía se puede entrar. ¿Un poco pronto para empezar, no? ¿No sería más divertido empezar a una semana de que empiece la Liga, por ejemplo? Para que podamos hacer las plantillas con el campeonato en curso y tal y no se acabe volviendo un muermo después de unos meses (yo dejé de entrar porque era IMPOSIBLE fichar nada). PD: La apuesta era conmigo @sarandonga. Estaba olvidado, gracias por recordarlo. ¿Alguien se ofrece a hacer firmita? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SFC-16 Posted June 17, 2013 Author Share Posted June 17, 2013 Con Ehedei ya somos 18 y se cierra el cupo. Todos los nuevos pasan a lista de espera. El límite de jugadores es 18 ya sea pretemporada o temporada. Sobre empezar más tarde del 1 de julio lo dejo a vuestra elección. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neeson Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 Aún me puedo apuntar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SFC-16 Posted June 17, 2013 Author Share Posted June 17, 2013 Ya pasarías a lista de espera Neeson Link to comment Share on other sites More sharing options...
sarandonga Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 Yo por mi que se empiece ya, bueno mejor en plan mediados de Julio o asi, ahora mismo no se sabe ni quien jugara en primera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eikichi Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 Por mi esperamos un poco mejor, que el verano pasado se me hizo demasiado largo solo con fichajes y ventas. La liga empieza el 16 de agosto, pues un mes antes, por ejemplo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SFC-16 Posted June 17, 2013 Author Share Posted June 17, 2013 PARTICIPANTES LIGA FMSITE 2ª EDICIÓN - SFC-16 - Eikichi - Goleiro_Magico - Colchoneros9 - Carlos1924 - Fernan Gomez - Beovide - Jiga - Aiden - AD96 - Saez - Mapashito - sarandonga - Xisco - Mclarima - Schuster - mclarima LISTA DE ESPERA - Neeson El participante que esté 15 días sin entrar en el Comunio y no haya avisado, será expulsado de la Liga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neeson Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 Apuntadme a la lista de espera Edit: Vale, ya vi que me apuntaste. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jiga Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 @SFC-16 un par de dudas... si entendí bien, volverás a sortear el equipo el 1º de Julio, ¿verdad?. ¿Y que va a pasar con lo de la quiniela? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.