Jump to content

Comunio Liga BBVA 2013/2014 (2ª Temporada)


SFC-16

Posts Recomendados

18 jugadores, pero en pretemporada tambien hay limite?

pues la apuesta creo que era con @Ehedei, no me acuerdo como era pero me suena que la firma o avatar que el eligiera. Anda que vaya año, gracias Marcelo, Alves, y la puta madre que pario a muchos de Madrid y Barcelona xD siempre se hinchan a puntos menos el ultimo año.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

18 jugadores todo el tiempo sería lo normal.

Apuntenme si todavía se puede entrar.

¿Un poco pronto para empezar, no? ¿No sería más divertido empezar a una semana de que empiece la Liga, por ejemplo? Para que podamos hacer las plantillas con el campeonato en curso y tal y no se acabe volviendo un muermo después de unos meses (yo dejé de entrar porque era IMPOSIBLE fichar nada).

PD: La apuesta era conmigo @sarandonga. Estaba olvidado, gracias por recordarlo. ¿Alguien se ofrece a hacer firmita?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi esperamos un poco mejor, que el verano pasado se me hizo demasiado largo solo con fichajes y ventas.

La liga empieza el 16 de agosto, pues un mes antes, por ejemplo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

PARTICIPANTES LIGA FMSITE 2ª EDICIÓN
- SFC-16
- Eikichi
- Goleiro_Magico
- Colchoneros9
- Carlos1924
- Fernan Gomez
- Beovide
- Jiga
- Aiden
- AD96
- Saez
- Mapashito

- sarandonga

- Xisco

- Mclarima

- Schuster

- mclarima

LISTA DE ESPERA

- Neeson

El participante que esté 15 días sin entrar en el Comunio y no haya avisado, será expulsado de la Liga.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...