Andy10 Posted June 8, 2013 Share Posted June 8, 2013 @SFC-16 me extraña un bicampeón de comunio llorando nada más sortarse los equipos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SFC-16 Posted June 8, 2013 Share Posted June 8, 2013 @Andy10 es pa quitar presión a mi equipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jiga Posted June 8, 2013 Author Share Posted June 8, 2013 Entonces dejamos los premios por jugador en el once como en la temporada anterior. @JuLiam ya puedes entrar. Ahora ya estamos completos. @dar_stor empezamos a fichar a partir del 1º de julio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bolso_Ramone Posted June 8, 2013 Share Posted June 8, 2013 Me apunte en el de la Bundesliga, y quiero en este tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuLiam Posted June 8, 2013 Share Posted June 8, 2013 Mil gracias @Jiga ! Me uno entonces, en breve me creo la cuenta y entro EDIT: Ya estoy adentro . Vaya equipo me tocó excepto por un delantero y un mediocampista. Szczesny; Azpilicueta, Senderos, Kompany, Clichy; Downing, Tioté, Schneiderlin; Welbeck. Lindo equipo, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jiga Posted June 9, 2013 Author Share Posted June 9, 2013 @Bolso_Ramone llegaste unas horas después Alex, justo acabamos de llenar el cupo, si estas de acuerdo te pongo en la lista de espera por si alguno deja el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edd_17 Posted June 9, 2013 Share Posted June 9, 2013 Saben si Yossi Benayoun ha sido transferido?, porque me aparece con una X e indica "ha dejado la liga", lo extraño es que no encuentro ninguna noticia acerca de eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted June 9, 2013 Share Posted June 9, 2013 @Edd_17 por favor no empecemos con las preguntas de "saben de x", investiguen un poco muchachos y bien, que es la idea del juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edd_17 Posted June 9, 2013 Share Posted June 9, 2013 @Edd_17 por favor no empecemos con las preguntas de "saben de x", investiguen un poco muchachos y bien, que es la idea del juego. Disculpa brother, aunque era sólo una pregunta simple, si es que alguien sabía de dicha transferencia, ya que como leíste en mi mensaje estuve buscando y no encontré ninguna info, pero bue...gracias? por responder. PD: Y me extraña que precisamente tú no puedas confirmar o negar un fichaje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy10 Posted June 9, 2013 Share Posted June 9, 2013 @Edd_17 usa esta página cuando tengas dudas, es de lo mejor: http://www.transfermarkt.co.uk/es/yossi-benayoun/profil/spieler_7858.html Por ahora aparece en Chelsea allí pero ya hace bastante que se sabe que se va en este mercado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted June 9, 2013 Share Posted June 9, 2013 @Edd_17 por favor no empecemos con las preguntas de "saben de x", investiguen un poco muchachos y bien, que es la idea del juego. Disculpa brother, aunque era sólo una pregunta simple, si es que alguien sabía de dicha transferencia, ya que como leíste en mi mensaje estuve buscando y no encontré ninguna info, pero bue...gracias? por responder. PD: Y me extraña que precisamente tú no puedas confirmar o negar un fichaje. Pues yo no tengo que hacer el trabajo por vos, asi que no voy a confirmarte ningun fichaje. Como dijo Andy usa esa pagina y mira, hace tiempo que se sabe que finaliza contrato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.