Jump to content

Comunio Premier League 2013/2014

Jiga

Recommended Posts

Entonces dejamos los premios por jugador en el once como en la temporada anterior.

@JuLiam ya puedes entrar. Ahora ya estamos completos.

@dar_stor empezamos a fichar a partir del 1º de julio.

Mil gracias @Jiga ! :thumbsup: Me uno entonces, en breve me creo la cuenta y entro ;)

EDIT: Ya estoy adentro . Vaya equipo me tocó excepto por un delantero y un mediocampista. Szczesny; Azpilicueta, Senderos, Kompany, Clichy; Downing, Tioté, Schneiderlin; Welbeck. Lindo equipo, no? :biggreen

@Bolso_Ramone llegaste unas horas después Alex, justo acabamos de llenar el cupo, si estas de acuerdo te pongo en la lista de espera por si alguno deja el juego.

Saben si Yossi Benayoun ha sido transferido?, porque me aparece con una X e indica "ha dejado la liga", lo extraño es que no encuentro ninguna noticia acerca de eso. :/

@Edd_17 por favor no empecemos con las preguntas de "saben de x", investiguen un poco muchachos y bien, que es la idea del juego.

Disculpa brother, aunque era sólo una pregunta simple, si es que alguien sabía de dicha transferencia, ya que como leíste en mi mensaje estuve buscando y no encontré ninguna info, pero bue...gracias? por responder.

PD: Y me extraña que precisamente tú no puedas confirmar o negar un fichaje. :biggreen

@Edd_17 por favor no empecemos con las preguntas de "saben de x", investiguen un poco muchachos y bien, que es la idea del juego.

Disculpa brother, aunque era sólo una pregunta simple, si es que alguien sabía de dicha transferencia, ya que como leíste en mi mensaje estuve buscando y no encontré ninguna info, pero bue...gracias? por responder.

PD: Y me extraña que precisamente tú no puedas confirmar o negar un fichaje. :biggreen

Pues yo no tengo que hacer el trabajo por vos, asi que no voy a confirmarte ningun fichaje.

Como dijo Andy usa esa pagina y mira, hace tiempo que se sabe que finaliza contrato.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...