Jump to content

Comunio Premier League 2013/2014


Jiga

Posts Recomendados

Yo voy a aprovechar que no he comprado nada y ya que Andy me ganó a Gastón, me voy a llevar a Suárez muy barato :biggreen

Si no son uruguayos, Andres no los compra xD. El tema es como va a formar su equipo porque tiene 2 defensas, 4 medios y 5 delanteros xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una coleccion de jugadores del Manchester xD. Rooney, Nani, Giggs, Andersson y Evans xD.

Cierro el equipo, a falta de dinero, aunque tengo como 3 opciones:

3a6h.jpg3a6i.jpg3a6m.jpg

El cambio es con Giggs, con Yoshida y Faye o con Bent. Tambien quedan Krul, Dikgacoi y Anderson. Gestede, Wes Brown y R. Taylor fuera, aunque quizas conserver a Gestede.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo desembolsé bastante por Fellaini pero lo veo como una inversión, ya tengo un buen equipo solo me faltan un par de centrales más y si puedo conseguir un portero decente que mejor xD

@Saxon @SaEz @Aleix_Vidal por favor avisen si van a jugar que están a punto de perder su lugar por inactividad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo desembolsé bastante por Fellaini pero lo veo como una inversión, ya tengo un buen equipo solo me faltan un par de centrales más y si puedo conseguir un portero decente que mejor :biggreen

@Saxon @SaEz @Aleix_Vidal por favor avisen si van a jugar que están a punto de perder su lugar por inactividad.

Ya me conecté. Mil disculpas por hacerlos esperar, pero entre que comencé a trabajar el mes pasado, y se me juntó con fechas de parciales y finales en la facultad, casi no tenía tiempo de conectarme en la pc.

Un abrazo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...