Edd_17 Posted May 5, 2014 Share Posted May 5, 2014 Repartidos los premios de la jornada 37. Sólo diré que la lucha por el podio está interesante y que el título se puede definir con los partidos pendientes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edd_17 Posted May 8, 2014 Share Posted May 8, 2014 Lo dicho... A falta de la última fecha. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eikichi Posted May 9, 2014 Share Posted May 9, 2014 Lo dicho... A falta de la última fecha. Menos mal que la competición importante es el Fantasy Link to comment Share on other sites More sharing options...
mclarima Posted May 9, 2014 Share Posted May 9, 2014 Alineaciones jornada 38 mclarima:Howard - Sagna; Vlaar; Vidic - G. Barry; Lampard; Januzaj; Matic - Schürrle; Sh. Ameobi; Wickham Link to comment Share on other sites More sharing options...
SFC-16 Posted May 9, 2014 Share Posted May 9, 2014 Alineaciones jornada 38 mclarima:Howard - Sagna; Vlaar; Vidic - G. Barry; Lampard; Januzaj; Matic - Schürrle; Sh. Ameobi; Wickham SFC-16: Mannone - Azpilicueta; Kompany; McAuley - Delph; Coutinho; Fernandinho; Paulinho; Schneiderlin - Chamakh; Bony Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edd_17 Posted May 9, 2014 Share Posted May 9, 2014 Lo dicho... A falta de la última fecha. Menos mal que la competición importante es el Fantasy Podrías ser... Pero igual te remonté, creo, 300ptos(?) Y ya que estamos, tengo una duda, habiendo varios seguidores de Liverpool en este comunio, por qué nunca ficharon a Gerrard? Por cierto, en el fantasy aún tengo(creo) como delanteros a Giroud, Benteke y RvP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted May 9, 2014 Share Posted May 9, 2014 Alineaciones jornada 38 mclarima:Howard - Sagna; Vlaar; Vidic - G. Barry; Lampard; Januzaj; Matic - Schürrle; Sh. Ameobi; Wickham SFC-16: Mannone - Azpilicueta; Kompany; McAuley - Delph; Coutinho; Fernandinho; Paulinho; Schneiderlin - Chamakh; Bony dar_stor: Speroni - Shaw; Mertesacker; Fonte - Arteta; Sidwell; Mata; Shelvey; Eriksen - Agüero; Rooney Honestamente, no se ni que equipo poner, porque no se en que estado estan Rooney y Aguero, asi que puede que este dando ventaja desde el primer minuto . Lo unico que me importa es que que Andy y SFC no hagan 10 puntos mas que yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edd_17 Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 Repartidos los premios de la última jornada, si hay algún error... se los debo. Dejo la tabla final... Y como bonus, la plantilla del campeón... Un gusto haber participado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy10 Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 @Edd_17 felicitaciones y gracias por el trabajo de repartir premios, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eikichi Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 Me sumo a Andy, felicidades por el buen trabajo y por la victoria final! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.