Jump to content

Comunio Premier League 2013/2014

Jiga

Recommended Posts

Repartidos los premios de la jornada 37.

Sólo diré que la lucha por el podio está interesante y que el título se puede definir con los partidos pendientes.

Alineaciones jornada 38
mclarima:Howard - Sagna; Vlaar; Vidic - G. Barry; Lampard; Januzaj; Matic - Schürrle; Sh. Ameobi; Wickham
SFC-16: Mannone - Azpilicueta; Kompany; McAuley - Delph; Coutinho; Fernandinho; Paulinho; Schneiderlin - Chamakh; Bony

Lo dicho...

A falta de la última fecha.

Menos mal que la competición importante es el Fantasy :biggreen

Podrías ser... Pero igual te remonté, creo, 300ptos(?) :P

Y ya que estamos, tengo una duda, habiendo varios seguidores de Liverpool en este comunio, por qué nunca ficharon a Gerrard? :nuse:

Por cierto, en el fantasy aún tengo(creo) como delanteros a Giroud, Benteke y RvP. xD

Alineaciones jornada 38
mclarima:Howard - Sagna; Vlaar; Vidic - G. Barry; Lampard; Januzaj; Matic - Schürrle; Sh. Ameobi; Wickham
SFC-16: Mannone - Azpilicueta; Kompany; McAuley - Delph; Coutinho; Fernandinho; Paulinho; Schneiderlin - Chamakh; Bony

dar_stor: Speroni - Shaw; Mertesacker; Fonte - Arteta; Sidwell; Mata; Shelvey; Eriksen - Agüero; Rooney

Honestamente, no se ni que equipo poner, porque no se en que estado estan Rooney y Aguero, asi que puede que este dando ventaja desde el primer minuto xD. Lo unico que me importa es que que Andy y SFC no hagan 10 puntos mas que yo xD

Repartidos los premios de la última jornada, si hay algún error... se los debo. :biggreen

Dejo la tabla final...

Sintiacutetulo-9.png

Y como bonus, la plantilla del campeón... :punk::moet:

Sintiacutetulo2.png

Un gusto haber participado. ;-)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...