Jump to content

El CM Speeder

Moi.

Recommended Posts

Posted
:P Weno solo preguntar si creen q van a sacar un cm speeder para el nuevo cm, con el cm4 me iba bastante bien lo unico es q en los partidos era dificil seguir la pelota pero vamos q m dio una alegria cuando m lo baje d no se donde y en pocas horas poder terminar una liga jejeje o saben de alguna otra utilidad para mejorar la velocidad del juego¿?¿?
Posted

pues hombre, depende como esté la velocidad del nuevo juego.

xcierto, qué dices de que con el cmspeeder las ligas te las pasabas en pocas horas?? si sólo aceleran los partidos no??

:P

Posted

yo veo q cuando x ejemplo hay partidos d uefa q normalmente tardan muxisimo pues en unos segundos los pasa = q los d liga y tb pasa d dias mas rapido es la impresion q me da, y weno a lo mejor paso una temporada en 5 horas o algo asi pero claro en dias diferentes tp es q lo tnga calculado

Posted

perdon nomius, pero me vi todo el foro y ah no ser por antiguedad no encuentro ningun post sobre el cm speeder a mi tambien me parecio haberlo visto pero no me sale na

alguien sabe donde esta o me podria comentar gracias!

Posted

jajaj, tio, pues es uno de los programas más importantes del juego, bueno, importantes no, pero populares si. Es para acelerar el juego simplemente. voy a buscarte el post y te lo pongo :P

Posted

muchas gracias black

aca en el "nuevo" mundo no nos enteramos de nada, si no fuese por este foro, ni sabria de los EP, de cuando sale un nuevo CM de nada.

• 1 year later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...