Moi. Posted November 8, 2003 Posted November 8, 2003 Weno solo preguntar si creen q van a sacar un cm speeder para el nuevo cm, con el cm4 me iba bastante bien lo unico es q en los partidos era dificil seguir la pelota pero vamos q m dio una alegria cuando m lo baje d no se donde y en pocas horas poder terminar una liga jejeje o saben de alguna otra utilidad para mejorar la velocidad del juego¿?¿?
Black_River Posted November 8, 2003 Posted November 8, 2003 pues hombre, depende como esté la velocidad del nuevo juego. xcierto, qué dices de que con el cmspeeder las ligas te las pasabas en pocas horas?? si sólo aceleran los partidos no??
Black_River Posted November 8, 2003 Posted November 8, 2003 Una cosa. no creeis que el cm speeder puede funcionar igual con este nuevo cm???
Moi. Posted November 8, 2003 Author Posted November 8, 2003 yo veo q cuando x ejemplo hay partidos d uefa q normalmente tardan muxisimo pues en unos segundos los pasa = q los d liga y tb pasa d dias mas rapido es la impresion q me da, y weno a lo mejor paso una temporada en 5 horas o algo asi pero claro en dias diferentes tp es q lo tnga calculado
fcocapo Posted November 10, 2003 Posted November 10, 2003 cm speeder? que es eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nomius Posted November 10, 2003 Posted November 10, 2003 buscalo en el foro, hay un post q habla de este tema.
fcocapo Posted November 10, 2003 Posted November 10, 2003 perdon nomius, pero me vi todo el foro y ah no ser por antiguedad no encuentro ningun post sobre el cm speeder a mi tambien me parecio haberlo visto pero no me sale na alguien sabe donde esta o me podria comentar gracias!
Black_River Posted November 10, 2003 Posted November 10, 2003 jajaj, tio, pues es uno de los programas más importantes del juego, bueno, importantes no, pero populares si. Es para acelerar el juego simplemente. voy a buscarte el post y te lo pongo
fcocapo Posted November 11, 2003 Posted November 11, 2003 muchas gracias black aca en el "nuevo" mundo no nos enteramos de nada, si no fuese por este foro, ni sabria de los EP, de cuando sale un nuevo CM de nada.
Dr.Zaius Posted December 3, 2004 Posted December 3, 2004 por si hay alguna duda yo juego con el cm spedeer al FM2005 y va perfectamente
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.