Jump to content

Comunio Serie A 2013/14


Andy10

Posts Recomendados

Igual fíjense @Markitos @Andy10 que en la plantilla de Markitos está Niang el del Milan, que antes del cambio de temporada estaba en mi equipo, asi que entro justo para el sorteo.

Puede ser que Markitos entro cuando se estaba cambiando la temporada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tema fichajes, lo mismo que en todos, un par de semanas o hasta que estemos todos.

Lo de Markitos, supongo que le darian el equipo justo en el cambio de temporadas y por eso no le ha cambiado el equipo, pero no habria problema en reiniciar la comunidad si Markitos quisiera.

En cuanto a mi equipo, Paloschi, Allan, Paletta, Almiron, Abbiati. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De cualquier manera (si reinician o no la comunidad :biggreen), me uno! Anótenme ;)

Excelente! Te agrego al inicio. Tienes que unirte tu ahora, recuerda en tu nombre poner Juliam (no en el nick, en el nombre) y en el apellido o no pones nada o pones FM algo así. Avisa cuando estés dentro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces, reiniciamos la comunidad o no? Por favor, si les da lo mismo la dejamos así, un poco de opinión.

@mclarima te lo pedí por MP, aquí y en otro hilo. Cambia el nick por favor. Y además no estaba permitido comenzar a fichar.

Cancelados los fichajes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Algo que se me ocurrio recien, dado que hay que esperar hasta el 1 de julio para comprar/vender puede que muchos de los jugadores que tenemos ya no esten en Italia y no tengan valor para vender. Se podria resetear el 1 de Julio (comienzo del mercado)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...