Neeson Posted June 9, 2013 Share Posted June 9, 2013 ¿Aún estoy a tiempo para apuntarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy10 Posted June 9, 2013 Author Share Posted June 9, 2013 ¿Aún estoy a tiempo para apuntarme? Cuando gustes Ángel. Recuerda usar el mismo nombre que aquí. En el campo nombre pon Neeson y en el apellido no colocas nada o Fm si quieres. Bienvenido! Avisa cuando estés dentro así te agrego en el primer post. Algo que se me ocurrio recien, dado que hay que esperar hasta el 1 de julio para comprar/vender puede que muchos de los jugadores que tenemos ya no esten en Italia y no tengan valor para vender. Se podria resetear el 1 de Julio (comienzo del mercado) Dejamos todo como está para no hacer lío. Si en esa fecha es necesario resetear porque hay demasiado jugador que se fue lo vemos si? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mclarima Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 @Andy10 hecho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neeson Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 @Andy10 estoy dentro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy10 Posted June 10, 2013 Author Share Posted June 10, 2013 @Andy10 hecho. Gracias Mario @Andy10 estoy dentro Perfecto, bienvenido! Entonces abrimos el mercado el 1 de Julio. Al momento quedan solamente dos lugares libres para anotarse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Górriz Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 Ahora que voy a tener bastante más tiempo me uno a este Comunio! Más tarde me meto y me creo el perfil. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy10 Posted June 10, 2013 Author Share Posted June 10, 2013 @Górriz excelente Roger! No demores que quedan pocos cupos, avisa por aquí. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Górriz Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 @Andy10 Pues ya estoy dentro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy10 Posted June 10, 2013 Author Share Posted June 10, 2013 @Andy10 Pues ya estoy dentro! Perfecto! Te agrego en el primer post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SFC-16 Posted June 11, 2013 Share Posted June 11, 2013 @Andy_10 un apunte. No se puede fichar hasta el 1 de Julio, pero ¿y los jugadores que antes de esa fecha abandonen la Serie A? Es una putada porque los puedes vender ahora y sacar pasta, en cambio si esperamos al 1 de Julio, su valor va a ser de 160.000€. Vamos, es una reflexión. Todos podemos salir perjudicados por esto así que tampoco beneficia a nadie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy10 Posted June 11, 2013 Author Share Posted June 11, 2013 @SFC-16 ciertamente. Solución a eso? Podría ser venderlos (es decir prohibir solamente fichar) o reiniciar la comunidad ese día, el 1 de Julio. Yo estoy abierto a opciones, que no me sobra la experiencia en inicios de comunio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.