Jump to content

Comunio Serie A 2013/14

Andy10

Recommended Posts

Por eso lo digo, porque se me ha ocurrido hoy xD

Yo creo que si no se puede fichar hasta el 1/7, no es muy lógico que se pueda vender.

A mi que se reinicien las plantillas como que me da igual, tampoco le he cogido aprecio a ninguno de mi plantilla, es más, la miré el día del reparto y ni me acuerdo quien tengo xD

Lo dicho, me da lo mismo la decisión que toméis, pero creo que deberíais decidiros pronto, porque puede que haya usuarios que tengan jugadores que se hayan ido ya de la Liga.

Quizás es mejor reiniciar el 1 de julio, porque puedes tener la mala suerte de la plantilla que te den se vayan unos 5 y no los puedas vender hasta el 1 de julio, y entonces baja mucho el valor. Además, todos lso fichajes nuevos no los podemos tener del principio.

Yo repetiría y ojo, sino recuerdo mal tenía buena plantilla.

No se puede hacer que el sistema reemplaze automaticamente el 1º de Julio a los jugadores que se fueron?

Por ejemplo, yo en el de la Premier, perdi a Ferreira (no le tenia demasiado aprecio obviamente) y creo que tambien voy a perder a De Guzman (Jugaba en Swansea, pero estaba cedido desde Villareal). No vendria mal que el juego reemplace a estos jugadores (si es que se puede).

No me parece bien reiniciar el juego y volver a sortear

Yo preferiría si acaso permitir vender esos jugadores.

No creo necesario reiniciar solo por eso... pero como quieran, igual faltan solo 2 semanas.

Por eso decía, capaz que dejar vender solamente a los jugadores que ya abandonaron la liga...

Si están de acuerdo en eso avisen y colocamos el aviso, para que nos desprendamos de esos jugadores que luego se desvalorizan.

Perfecto, pongo un anuncio en la págima del comunio y recuerden que solamente se pueden vender aquellos jugadores que sin dudas hayan abandonado la liga.

Cualquier otra venta será anulada.

A sacarnos de encima la basura :biggreen

Edito: @Toretto bienvenido, deberías haber avisado que te unías por acá ;)

Ya estás agregado al primer post. Estamos todos ya.

Yo puedo entrar conmi usuario anterior?

Habías confirmado la temporada anterior, aún estás en el comunio si te fijas...

Por favor en el apartado "nombre" del comunio intenta poner tu nick del foro (en los apartados nombre y apellido).

Recuerden que el lunes al mediodía de España pueden comenzar a pujar por los jugadores que quieran, además de vender.

A partir de ese día 1 de Julio comienzan a correr también los plazos de inactividad, etc de los que se hablan en el primer post.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...