Jump to content

Comunio Serie A 2013/14


Andy10

Posts Recomendados

Estamos todos igual...espero poder poner al menos el 11 de la bundesliga antes del jueves

Y de sobrecarga...no sé yo. Parece más bien una " presión" para que te pases a plus o pro...tácticas propias de la mafia...xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo más de 100 intentos entre todos los comunios que tengo y nada

Edito: Me surge una duda...no he podido conectarme en todo el santo día a pesar de mis múltiples intentos...imposible y desesperante :auch: . Imagino que alguno más estará como yo pero es probable que otros sí hayan podido acceder y por lo tanto hayan podido pujar.

Entonces...si unos han tenido la posibilidad de fichar y otros no, ¿serían justos esos fichajes? Puede darse el caso que me hubiera interesado (u a otro usuario) un jugador que hoy esté en el mercado y por problemas de comunio no haya podido optar a él.

¿Se dejaría pasar o se podría reclamar?

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Górriz ; Aceptada, me costó decidirme, espero que Pepe haga un temporadón.

Aprovechando, alguien interesado en el "il Pazzo" , acepto propuestas de intercambio, de preferencia algún volante.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@mrgneco es complicado valorar eso...no me parece para nada viable. Ya seguramente habrán otros jugadores disponibles.

Yo no he tenido problema ninguno hoy para loguearme en ninguno.

Edito: miento, entré a todos menos este xD. Aún no me deja.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...