Jump to content

Comunio Bundesliga 2013/14

Andy10

Recommended Posts

Posted

COMUNIO BUNDESLIGA 2013/14

Leer normas y reglas generales .

http://www.comunio.de/

El nombre de la comunidad es FMS.
La contraseña es fmsite20

1) PRIMAS POR JORNADA

a) CLASIFICACIÓN: se abonarán los siguientes premios por la clasificación de cada jornada:

1. 500.000
2. 475.000
3. 450.000
4. 425.000
5. 400.000
6. 375.000
7. 350.000
8. 325.000
9. 325.000
10. 300.000
11. 300.000
12. 300.000
13. 300.000
14. 300.000
15. 300.000

- La clasificación de cada jornada sacada por Computer será respetada siempre. En caso de empate a puntos también. Es decir, si el 2º; y el 3º; empatan a puntos, el 2º recibirá el premio como 2º y el 3º como 3º, pese al empate.

- Si el manager no puntúa por estar en números rojos no recibe ningún tipo de premio.

- PREMIOS POR JUGADOR EN 11 INICIAL

- Antes de cada jornada se deberán poner en el topic el 11 con el que jugarán para optar a este premio especial.

- Cada jugador obtendrá un plus de 250.000€ por cada jugador de su equipo que este en el 11 de la jornada.

2º) FICHAJES

- La cadencia estándar para los fichajes será de 13 jugadores diarios. El Administrador podrá variar la cantidad de jugadores que salgan al mercado avisando con antelación a los miembros. Esta decisión será tomada sin ánimo de perjudicar/beneficiar a ningún miembro y sólo por motivos de animar o enlentecer el mercado según convenga

.
- No se permitirán amaños o movimientos extraños de jugadores entre miembros. El Administrador será quien juzgue si dichos movimientos son ilegales o no (habiendo escuchado explicaciones, si las hubiere, de los afectados), siendo responsable de aplicar sanciones según su criterio, manteniendo siempre la máxima objetividad. Las sanciones podrán ser en forma de dinero, días sin poder fichar, anulación de fichajes, anulación de premios…

- La práctica reiterada de amaños será motivo de expulsión de la comunidad.

- Las ventas entre miembros estarán prohibidas dentro de las últimas 5 jornadas de Liga. Si se podrá vender/comprar con el Computer.

- Cuando se abra el mercado de invierno, el Administrador abonará a cada miembro de la comunidad una misma cantidad (fijada por el propio Administrador en su momento). El Administrador se reserva el derecho de poder abonar cantidades a todos por igual por algún otro motivo extraordinario.

- Un jugador fichado no podrá ser vendido hasta que transcurran 7 días de su fichaje. En pretemporada, este límite se amplía a 14 días.

3º) PLANTILLA

- El tope de 22 jugadores por plantilla. En caso de sobrepasarse, el usuario deberá vender jugadores hasta quedarse en ese límite y tendrá una multa de 500.000 €; diaria y por jugador que exceda el límite.

- El modo en el que continuará el juego la temporada que viene será el siguiente: se vuelven a sortear las plantillas y se premia a los usuarios que continúen del año anterior.

- Si un miembro expresa públicamente su deseo de anular uno de sus fichajes, el Administrador procederá a dicha anulación. El miembro será sancionado con el 50% del precio pagado o recibido por el jugador (no el valor de mercado) sea cual sea el motivo para querer anularlo.

4º) MÁS SOBRE LA COMUNIDAD

- El máximo de miembros de esta comunidad es de 15. No podrá entrar nadie más a no ser que algún miembro actual la abandone.

- El Administrador podrá expulsar a un miembro que no siga mínimamente la evolución del juego sin motivos coherentes (como fallos de Internet puntuales o viajes).

- El Administrador se reserva el derecho de tomar decisiones unilaterales sobre temas que puedan surgir no contemplados en estas normas, siempre manteniendo la máxima objetividad.

INACTIVIDAD

- Aquellos inactivos durante el mercado de fichajes sin aviso por más de una semana o 15 días con aviso incluido serán expulsados.

- Durante la temporada regular el plazo será de 15 días sin aviso y 21 días con el aviso correspondiente.

PARTICIPANTES

1. AleixVidal (eliminado por inactividad en el período de fichajes)

2. Aiden (administrador)

3. Andy10 (administrador)

4. Beovide (inactividad)

5. Edd_17

6. Jiga (inactividad)

7. Lurra

8. Markitos (abandona el comunio)

9. mclarima

10. Sabir

11. SeEz (eliminado por inactividad en la temporada)

12. SFC-16
13. viktor07

14. Bolso_Ramone (eliminado por inactividad en el período de fichajes)

15. Neeson (inactividad)

16. mrgneco

17. Schuster

18. feche

Lista de espera:

Si quieres participar avisa en este mismo hilo por favor, lugares disponibles.

Comienzo del mercado de fichajes: lunes 24 de junio.

Posted

@mclarima @S_algeciras @SaEz y @Aleix_Vidal

por favor cambien su nombre de usuario por el nick en el foro. En su nombre ponen el nick y el apellido lo dejan libre, esto es en editar perfil de la página del comunio.

Se modificó el tamaño máximo de la plantilla, se debe postear el 11 de la jornada para cobrar premios por jugadores luego y en todos los casos se debe avisar si no se ingresará por un tiempo al comunio.

Además cuidado con el tema inactividad, se será riguroso en su cumplimiento.

Qué hacemos con el mercado de fichajes? Soy de la idea de esperar una semana más o menos y ya iniciarlo, que la Bundesliga empieza antes que el resto de las ligas. Qué les parece?

@Sabir ya no eres administrador como quedamos porque @Aiden decidió seguir con la labor y tu preferías no serlo si alguien más se ofrecía. Gracias por la ayuda la temporada pasada.

Posted

@Andy10 A mi me gustaría empezarla el 24 de junio o el 1 de julio, pero por esas fechas, además quiero estudiarme bien las plantillas y tal.

Por cierto, aviso desde ya que en Agosto estaré fuera 8 dias porque me voy de crucero, no supera la fecha limite ni nada pero aviso ya jajaja.

EDITO:

Vaya equipito que me encuentro... el poretro titular del augsburg, dos defensas y todo lo demás caca.

Rausch y Moritz espero que tengan minutos, pero podríamos resumir mi plantilla en:

Defensa medio cerrada, portería cerrada, olo demás NADIE vale.

Posted

@Andy10 yo creo que esta bien esperar hasta la ultima semana del mes o cuando se completen los participantes, según lo que pase primero.

Por el sorteo del equipo, variado pero nada realmente bueno. Mielitz se me quedo pegado :cens: (el único que se repite del equipo anterior) y tengo al portero titular de SC Freiburg. Los medios, por los números, solo uno es titular frecuente. La delantera es totalmente un desastre.

Voy haciendo números para ver quienes me van añadir billetes a la cuenta. ::D

Que HDP la computer, puso buenos jugadores en esta tanda del mercado. ;(

Una consulta ¿porque Markitos tiene un "farilillo rojo"? (qee)

Posted

@viktor07 el portero del Friburgo fue uno de los que más puntos me dio la temporada pasada, mucha suerte tuviste allí la verdad.

Le pone el farolillo rojo automáticamente porque era el que menos puntos tenía al momento del sorteo xD ya que se anotó ayer y tenía 0 puntos xD

Voy a ver si lo puedo borrar, pero calculo que cuando nos quiten lo del plus se va a borrar todo eso jeje.

Posted

Todo perfecto. Yo para abrir el mercado daría una semana prudencial para que dé tiempo a la gente a incorporarse y que de paso se concreten algunos fichajes. Sino podríamos estar fichando a lo "fantasma": jugadores que se queden fuera de la liga, etc. Ahora está todo un poco en el aire.

Mi equipo es muy bueno, a todo esto. De Jong del Gladbach, varios jugadores que pintan bien para el futuro y jugadores consagrados como Hildebrand, Simons, Caligiuri y sobre todo Rode (que se quede en Alemania, por Dios :biggreen ).

Posted

Salvo por el arquero del Stuttgart y un par de defensores, despues no me toco nada de nada xD

Posted

Como debe estar mi equipo para que mis mejores jugadores sean del Nürnberg.

Posted

Cambiado! Es que lo probé en el apartado de login y no me dejaba :biggreen Todo OK!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...