Jump to content

Comunio Bundesliga 2013/14

Andy10

Recommended Posts

Posted

@Andy10 ya estoy ;)

Bienvenido! Tenemos completo el cupo al momento, ya somos 15.

@Aleix_Vidal por favor, cambia el nombre por tu nick en el foro. Gracias.

:::::::::::

Estamos completos ahora. Comienzo del mercado de fichajes: lunes 24 de junio.

Posted

Apuntenmé por ahi, por si se cae alguien a última hora.

Perfecto, te anoto al inicio y apenas se baje alguien te aviso :thumbsup:

Posted

Apuntenmé por ahi, por si se cae alguien a última hora.

Perfecto, te anoto al inicio y apenas se baje alguien te aviso :thumbsup:

Perfecto :thumbsup:

Posted

El lunes 24 se puede comenzar a fichar y vender. Además comenzarán a correr los plazos que figuran en el primer post en cuanto a inactividad en el juego.

Posted

Raro lo que paso, hice la oferta anoche antes de irme (ya en 24) y me la acepto el juego. Muestro que fiche el 24, por las dudas.

5m5b.jpg

Posted

@Markitos como garroneaste :biggreen

Todo bien :thumbsup:

Habilitado el mercado de fichajes! Y corren los plazos de inactividad, no lo olviden.

Posted

Seguramente como el juego revisa el tema de las ofertas en la madrugada del dia siguiente al que se hace la oferta, por eso le acepto las ofertas a Markitos. Ahora ya sabemos que no tiene plata para ir por los que se vienen :biggreen

EDITO: Lo puse a la venta, pero si nadie lo paga, le tengo mucha fe para esta temporada a Max Meyer, mas que nada por los numeros que viene teniendo en el Schalke Juvenil y la seleccion juvenil de Alemania.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...