Jump to content

Comunio Bundesliga 2013/14


Andy10

Posts Recomendados

@Lurra no quieras venderlo por bueno acá :biggreen

Jajaja, no era con esa intencion, pero si llega a prender por ese lado, no me molesta xD

Hablando en serio, por lo que vi en sus numeros, pinta tener un buen futuro por delante, solo que apenas tiene 17 años, por lo que no se que tan en cuenta lo pueden tener para la temporada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, la verdad es que yo entiendía que el periodo de fichajes empezaba hoy. Es decir, que desde que la CPU hiciera el cambio de día se podía ofertar. Si llego a saber que se podía haber ofertado antes, yo habría pujado por Schmelzer.

Pero bueno, no voy a ser el user tocapelotas del juego xD Si os parece bien, por mi perfecto xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@SFC-16 calculo que debe tener que ver con la diferencia horaria. Yo ni entré la verdad ayer, me fue imposible.

Bueno... igualmente sigo pensando lo mismo. Que si se empezaba a fichar el 24, es a partir de cambio de día para Comunio.

Yo por ejemplo podría haber ofertado a las 0:00 y hubieran valido las pujas, pero la verdad, ni lo pensé porque entendía que no se podía hacer.

Lo dicho, no le doy más vueltas al tema.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como veras en la imagen que puse hice la oferta el día 24, todo legal.

Yo no lo veo legal. Por la diferencia horaria los sudamericanos tuvisteis ayer más horas que los europeos (que solo tuvimos 4 y fueron a altas horas de la madrugada). Así que no lo veo justo, y como me parece una injusticia, lo digo.

Pero lo dicho, que tampoco voy a darle muchas más vueltas al tema. Se puede quedar como está, pero seguiré pensando que se ha cometido una injusticia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No es del todo justo, cierto, debimos colocar un horario para que fuera parejo sin duda.

Fallo mío, para la próxima habrá que tenerlo en cuenta, ya lo agrego en el de la Serie A. Disculpen.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No es del todo justo, cierto, debimos colocar un horario para que fuera parejo sin duda.

Fallo mío, para la próxima habrá que tenerlo en cuenta, ya lo agrego en el de la Serie A. Disculpen.

Por mi no hay problemas Andy, ya lo he comentado antes. Me parece injusto pero ya está, tampoco hay que darle más vueltas. Sigamos con el mercado xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Markitos Todo buen caballero espera al pistoletazo de salida para empezar una carrera (en este caso, Andy lo dio hoy a las 14 horas españolas, antes en Sudamérica). Si fueras jugador honrado pedirías cancelar esos traspasos al haberlos adquirido en una coyuntura irreal en la que nadie más estaba pujando por ellos.

Pero bueno, como @SFC-16 , también opino que no hay darle muchas vueltas: por lo menos no te los llevaste a precio de saldo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...