Andy10 Posted June 26, 2013 Author Share Posted June 26, 2013 Mirando el tema de la actividad, hay varios que hace días que no entran al comunio. El lunes (una semana de mercado de fichajes) procedo a borrar esos usuarios que no hayan entrado en 7 días al foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beovide Posted June 27, 2013 Share Posted June 27, 2013 Dios, yo no encuentro a ningún titular !!! Estoy ya casi desesperado. Habrá que lanzarse a por Reus de nuevo jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabir Posted June 27, 2013 Share Posted June 27, 2013 Jeje, nadie pujó por Mandzukic y me lo llevé a valor de mercado De hecho, ahora ya vale 300.000 más que lo que he pagado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neeson Posted June 27, 2013 Share Posted June 27, 2013 @Andy10 me has ganado en la puja por Kiessling por 100.000€ más Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beovide Posted June 27, 2013 Share Posted June 27, 2013 @Sabir Porque me vestie a Simon? No era de tu agardo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
viktor07 Posted June 27, 2013 Share Posted June 27, 2013 Adam Szalai firma por cuatro temporada con el Schalke 04 Están desarmando el Mainz que me había dado tantos puntos la temporada pasada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy10 Posted June 27, 2013 Author Share Posted June 27, 2013 @Andy10 me has ganado en la puja por Kiessling por 100.000€ más Jeje, por poquito, me parece que gasté mucho ahí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabir Posted June 27, 2013 Share Posted June 27, 2013 @Beovide Quiero mediocampistas ofensivos que puedan meter goles y sumen más puntos. Es mejor jugar con todo mediapuntas que no centrocampistas de contención, si bien los mediapuntas también son algo más caros... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted June 30, 2013 Share Posted June 30, 2013 Hola a todos. Por favor, anotadme en la lista de espera por si pudiera participar en esta comunidad Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy10 Posted June 30, 2013 Author Share Posted June 30, 2013 @mrgneco agregado a la lista de espera, estate atento mañana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy10 Posted July 1, 2013 Author Share Posted July 1, 2013 AleixVidal eliminado por inactividad. @Schuster avisa si quieres entrar así abro el comunio para que lo hagas. Edito: Bolso_Ramone también eliminado por inactividad. @Schuster y @mrgneco abro el comunio para que se unan, recuerden hacerlo con el mismo nick que en el foro (ponganlo en los campos nombre y apellido del comunio). Avisen cuando se unan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.