Jump to content

Comunio Bundesliga 2013/14

Featured Replies

• Author

Mirando el tema de la actividad, hay varios que hace días que no entran al comunio. El lunes (una semana de mercado de fichajes) procedo a borrar esos usuarios que no hayan entrado en 7 días al foro.

Dios, yo no encuentro a ningún titular !!! Estoy ya casi desesperado. Habrá que lanzarse a por Reus de nuevo jaja

Jeje, nadie pujó por Mandzukic y me lo llevé a valor de mercado :D De hecho, ahora ya vale 300.000 más que lo que he pagado :biggreen

@Andy10 me has ganado en la puja por Kiessling por 100.000€ más :(

@Sabir Porque me vestie a Simon? No era de tu agardo?

Adam Szalai firma por cuatro temporada con el Schalke 04

Están desarmando el Mainz que me había dado tantos puntos la temporada pasada. :(

• Author

@Andy10 me has ganado en la puja por Kiessling por 100.000€ más :(

Jeje, por poquito, me parece que gasté mucho ahí xD

@Beovide Quiero mediocampistas ofensivos que puedan meter goles y sumen más puntos. Es mejor jugar con todo mediapuntas que no centrocampistas de contención, si bien los mediapuntas también son algo más caros...

Hola a todos. Por favor, anotadme en la lista de espera por si pudiera participar en esta comunidad :thumbsup:

Saludos

• Author

@mrgneco agregado a la lista de espera, estate atento mañana ;)

• Author

AleixVidal eliminado por inactividad.

@Schuster avisa si quieres entrar así abro el comunio para que lo hagas.

Edito: Bolso_Ramone también eliminado por inactividad.

@Schuster y @mrgneco abro el comunio para que se unan, recuerden hacerlo con el mismo nick que en el foro (ponganlo en los campos nombre y apellido del comunio). Avisen cuando se unan.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.