Jump to content

Comunio Bundesliga 2013/14

Andy10

Recommended Posts

Mirando el tema de la actividad, hay varios que hace días que no entran al comunio. El lunes (una semana de mercado de fichajes) procedo a borrar esos usuarios que no hayan entrado en 7 días al foro.

Dios, yo no encuentro a ningún titular !!! Estoy ya casi desesperado. Habrá que lanzarse a por Reus de nuevo jaja

Jeje, nadie pujó por Mandzukic y me lo llevé a valor de mercado :D De hecho, ahora ya vale 300.000 más que lo que he pagado :biggreen

@Beovide Quiero mediocampistas ofensivos que puedan meter goles y sumen más puntos. Es mejor jugar con todo mediapuntas que no centrocampistas de contención, si bien los mediapuntas también son algo más caros...

AleixVidal eliminado por inactividad.

@Schuster avisa si quieres entrar así abro el comunio para que lo hagas.

Edito: Bolso_Ramone también eliminado por inactividad.

@Schuster y @mrgneco abro el comunio para que se unan, recuerden hacerlo con el mismo nick que en el foro (ponganlo en los campos nombre y apellido del comunio). Avisen cuando se unan.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...