Jump to content

Comunio Bundesliga 2013/14

Andy10

Recommended Posts

Posted

AleixVidal eliminado por inactividad.

@Schuster avisa si quieres entrar así abro el comunio para que lo hagas.

Edito: Bolso_Ramone también eliminado por inactividad.

@Schuster y @mrgneco abro el comunio para que se unan, recuerden hacerlo con el mismo nick que en el foro (ponganlo en los campos nombre y apellido del comunio). Avisen cuando se unan.

Estoy dentro!

Gracias y saludos

Posted

Yo voy a estar ausente del 6 al 20 de Julio porque me voy de viaje y no tendré conexión a internet. Creo que son justo 15 días y no debería haber problema.

Posted

@Andy10 Perdona he estado fuera todos estos días de vacaciones y acabo de llegar. He metiedo el nombre de usuario y contraseña y me da error :S

Posted

@Andy10 Perdona he estado fuera todos estos días de vacaciones y acabo de llegar. He metiedo el nombre de usuario y contraseña y me da error :S

@Schuster estaba cerrado el comunio ante tu falta de respuesta, pensé que no te interesaba ya. Ahora si está abierto, recuerda los tiempos de inactividad del primer post.

Suerte y avisa por aquí si puedes cuando estés dentro. Gracias!

Posted

@Schuster tiene un problema para ingresar al comuncio y no conseguimos resolverlo.

Le marca que la contraseña de la liga es incorrecta cuando sigue siendo la misma, nada cambió desde que se unieron los últimos compañeros.

Por ejemplo @mrgneco no tuviste problema no?

A alguien alguna vez le pasó algo similar? Alguna idea? @SFC-16 ? @Jiga ?

Si cambio la contraseña y pongo una nueva en la liga, los que ya están dentro no tienen ningún problema no? Gracias.

Posted

Yo no se por que no podra entrar pero si cambias la contraseña estoy practicamente seguro de que no pasaria nada @Andy10

Posted

Andy, si la cambias no pasa nada. Puede ser también que en las opciones esté cerrada la liga o que haya marcado un máximo de participantes.

Posted

@Schuster tiene un problema para ingresar al comuncio y no conseguimos resolverlo.

Le marca que la contraseña de la liga es incorrecta cuando sigue siendo la misma, nada cambió desde que se unieron los últimos compañeros.

Por ejemplo @mrgneco no tuviste problema no?

A alguien alguna vez le pasó algo similar? Alguna idea? @SFC-16 ? @Jiga ?

Si cambio la contraseña y pongo una nueva en la liga, los que ya están dentro no tienen ningún problema no? Gracias.

No, yo no tuve problema para entrar

Posted

Intenta de nuevo @Schuster y luego si no puedes modifico la contraseña ;)

Gracias por las respuestas :thumbsup:

Me sigue poniendo contraseña incorrecta, no entiendo el por qué.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...