mrgneco Posted July 2, 2013 Posted July 2, 2013 AleixVidal eliminado por inactividad. @Schuster avisa si quieres entrar así abro el comunio para que lo hagas. Edito: Bolso_Ramone también eliminado por inactividad. @Schuster y @mrgneco abro el comunio para que se unan, recuerden hacerlo con el mismo nick que en el foro (ponganlo en los campos nombre y apellido del comunio). Avisen cuando se unan. Estoy dentro! Gracias y saludos
Andy10 Posted July 2, 2013 Author Posted July 2, 2013 @mrgneco bienvenido! @SaEz cuidado con el tiempo de inactividad... @Schuster espero te unas para cerrar el comunio nuevamente
Sabir Posted July 5, 2013 Posted July 5, 2013 Yo voy a estar ausente del 6 al 20 de Julio porque me voy de viaje y no tendré conexión a internet. Creo que son justo 15 días y no debería haber problema.
Schuster Posted July 7, 2013 Posted July 7, 2013 @Andy10 Perdona he estado fuera todos estos días de vacaciones y acabo de llegar. He metiedo el nombre de usuario y contraseña y me da error :S
Andy10 Posted July 7, 2013 Author Posted July 7, 2013 @Andy10 Perdona he estado fuera todos estos días de vacaciones y acabo de llegar. He metiedo el nombre de usuario y contraseña y me da error :S @Schuster estaba cerrado el comunio ante tu falta de respuesta, pensé que no te interesaba ya. Ahora si está abierto, recuerda los tiempos de inactividad del primer post. Suerte y avisa por aquí si puedes cuando estés dentro. Gracias!
Andy10 Posted July 7, 2013 Author Posted July 7, 2013 @Schuster tiene un problema para ingresar al comuncio y no conseguimos resolverlo. Le marca que la contraseña de la liga es incorrecta cuando sigue siendo la misma, nada cambió desde que se unieron los últimos compañeros. Por ejemplo @mrgneco no tuviste problema no? A alguien alguna vez le pasó algo similar? Alguna idea? @SFC-16 ? @Jiga ? Si cambio la contraseña y pongo una nueva en la liga, los que ya están dentro no tienen ningún problema no? Gracias.
Aiden Posted July 8, 2013 Posted July 8, 2013 Yo no se por que no podra entrar pero si cambias la contraseña estoy practicamente seguro de que no pasaria nada @Andy10
SFC-16 Posted July 8, 2013 Posted July 8, 2013 Andy, si la cambias no pasa nada. Puede ser también que en las opciones esté cerrada la liga o que haya marcado un máximo de participantes.
mrgneco Posted July 8, 2013 Posted July 8, 2013 @Schuster tiene un problema para ingresar al comuncio y no conseguimos resolverlo. Le marca que la contraseña de la liga es incorrecta cuando sigue siendo la misma, nada cambió desde que se unieron los últimos compañeros. Por ejemplo @mrgneco no tuviste problema no? A alguien alguna vez le pasó algo similar? Alguna idea? @SFC-16 ? @Jiga ? Si cambio la contraseña y pongo una nueva en la liga, los que ya están dentro no tienen ningún problema no? Gracias. No, yo no tuve problema para entrar
Andy10 Posted July 8, 2013 Author Posted July 8, 2013 Intenta de nuevo @Schuster y luego si no puedes modifico la contraseña Gracias por las respuestas
Schuster Posted July 8, 2013 Posted July 8, 2013 Intenta de nuevo @Schuster y luego si no puedes modifico la contraseña Gracias por las respuestas Me sigue poniendo contraseña incorrecta, no entiendo el por qué.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.