Jump to content

Comunio Ligue 1 2013/14


Markitos

Posts Recomendados

Darío, creo que se puede reiniciar la Liga y se comienza totalmente de cero (puntos, plantilla, dinero, etc). Por mí no hay problemas en comenzar de nuevo si entran nuevos usuarios.

Y sin reiniciar plantillas?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si desean nuevos usuarios cuenten conmigo. No para administrar la liga pero si para jugar siempre. Me avisan no más y listo.

Yo diria que vayas entrando xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo prefiero restringirme fichajes, que a ustedes le den mas dinero, etc..etc.. a empezar de nuevo todo. Para empezar de cero todo, abandonamos y la proxima temporada vemos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Darío, creo que se puede reiniciar la Liga y se comienza totalmente de cero (puntos, plantilla, dinero, etc). Por mí no hay problemas en comenzar de nuevo si entran nuevos usuarios.

Y sin reiniciar plantillas?

Creo que no es posible Darío.

De todas formas se puede "reiniciar" las puntuaciones. Comenzando a contar de cero desde ahora y luego en un excel se calculan las puntuaciones reales.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...