Jump to content

Comunio Ligue 1 2013/14

Markitos

Recommended Posts

Darío, creo que se puede reiniciar la Liga y se comienza totalmente de cero (puntos, plantilla, dinero, etc). Por mí no hay problemas en comenzar de nuevo si entran nuevos usuarios.

Y sin reiniciar plantillas?

Si desean nuevos usuarios cuenten conmigo. No para administrar la liga pero si para jugar siempre. Me avisan no más y listo.

Yo diria que vayas entrando xD

Yo prefiero restringirme fichajes, que a ustedes le den mas dinero, etc..etc.. a empezar de nuevo todo. Para empezar de cero todo, abandonamos y la proxima temporada vemos.

Darío, creo que se puede reiniciar la Liga y se comienza totalmente de cero (puntos, plantilla, dinero, etc). Por mí no hay problemas en comenzar de nuevo si entran nuevos usuarios.

Y sin reiniciar plantillas?

Creo que no es posible Darío.

De todas formas se puede "reiniciar" las puntuaciones. Comenzando a contar de cero desde ahora y luego en un excel se calculan las puntuaciones reales.

• 2 weeks later...
  • 4 months later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...