dar_stor Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 Darío, creo que se puede reiniciar la Liga y se comienza totalmente de cero (puntos, plantilla, dinero, etc). Por mí no hay problemas en comenzar de nuevo si entran nuevos usuarios. Y sin reiniciar plantillas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy10 Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 Si desean nuevos usuarios cuenten conmigo. No para administrar la liga pero si para jugar siempre. Me avisan no más y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 Si desean nuevos usuarios cuenten conmigo. No para administrar la liga pero si para jugar siempre. Me avisan no más y listo. Yo diria que vayas entrando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy10 Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 @dar_stor pero decidan si reiniciar todo, etc. Además no sé si estará abierto el comunio... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 Yo prefiero restringirme fichajes, que a ustedes le den mas dinero, etc..etc.. a empezar de nuevo todo. Para empezar de cero todo, abandonamos y la proxima temporada vemos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SFC-16 Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 Darío, creo que se puede reiniciar la Liga y se comienza totalmente de cero (puntos, plantilla, dinero, etc). Por mí no hay problemas en comenzar de nuevo si entran nuevos usuarios. Y sin reiniciar plantillas? Creo que no es posible Darío. De todas formas se puede "reiniciar" las puntuaciones. Comenzando a contar de cero desde ahora y luego en un excel se calculan las puntuaciones reales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SFC-16 Posted January 10, 2014 Share Posted January 10, 2014 Alineaciones J20: SFC-16: Mandanda - Djilobodji; Kolodziejczak; Clerc - Mavuba; Grenier; Brüls; Krychowiak; Boudebouz - Braithwaite; Ben Yedder Link to comment Share on other sites More sharing options...
SFC-16 Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 ¿Se sigue jugando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 No se, que hacemos? A mi gusto falta gente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mclarima Posted May 19, 2014 Share Posted May 19, 2014 yo pedí entrar varias veces y me negaron. Me gustaría participar la próxima temporada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.