Jump to content

Comunio Ligue 1 2013/14

Markitos

Recommended Posts

@Markitos ¿entonces ya podemos hacer ofertas por los jugadores del mercado (para que se realizan los fichajes mañana) o esperamos hasta mañana para ofertar?

Sin entender mucho y saber casi nada de la liga, ya empeze a intentar comprar, a ver que nos traemos. Lo esencial es un arquero, que los 2 que tenemos no los conoce nadie

De mis pocos conocimientos de la Ligue 1, pero si consigo hacer los 3 fichajes que quiero en este mercado tendría 12M para firmar un estrella y ya tendría plantilla cerrada (qee)

De hecho, solo necesito dos medios y un punta, pero quiero un defensa más y algún medio o punta más para ahcer la plantilla más completa.

Pues no sé mucho ni de la Ligue 1 ni del Comunio, pero lo que sí tengo claro es que de momento tengo el equipo menos valorado de todos, eso no puede ser bueno xD.

A mi me toco un equipo muy equilibrado, una mitad muy buena y la otra para el carajo xD.

@Beovide pero tu portero no va a jugar hasta noviembre, yo te puedo facilitar a su suplente si estas dispuesto a negociar a Mostefá.

Pues no sé mucho ni de la Ligue 1 ni del Comunio, pero lo que sí tengo claro es que de momento tengo el equipo menos valorado de todos, eso no puede ser bueno :biggreen.

Como que no? Menos presión para tus jugadores

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...