Beovide Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 @Markitos Me ofreces menos de su valor, vamos bien... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Farruko Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 Joder ahora me ha dejado entrar. Llevaba 24h probando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agus-SL Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 Con Carrasso está solucionado lo del portero, ahora voy a intentar reforzarme en lineas generales. @dar_stor venderías a Souaré? @SFC-16 precio de Kanté? @Beovide yo te doy 1M por Manga @Jiga 500m por Mavuba? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted June 18, 2013 Author Share Posted June 18, 2013 @Farruko suele pasar que se sobre carga la pagina y no dejan entrar a los que tienen cuenta comun. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 Con Carrasso está solucionado lo del portero, ahora voy a intentar reforzarme en lineas generales. @dar_stor venderías a Souaré? Solo si encuentro un delantero. Es que no puedo confiar en alguien con esta cara: xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Farruko Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 Jajaja vaya cara Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sheiran Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 @Farruko pues yo juego con el mismo nick en todas y no tengo problema. @Sheiran ya arrancamos, te dejo en lista de espera @Beovide 500mil te doy Ok, soy el primero en lista de espera? anotarme de todas las formas, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SFC-16 Posted June 21, 2013 Share Posted June 21, 2013 @Markitos ¿Se puede poner que el plazo en el que se hacen efectivos los fichajes sea un día en vez de cinco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted June 21, 2013 Author Share Posted June 21, 2013 @SFC-16 pense que lo habia puesto, ahora lo chequeo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted June 22, 2013 Share Posted June 22, 2013 Vuelvo a ofrecer a Jourden, portero del Montpellier. Se busca un defensa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Farruko Posted June 25, 2013 Share Posted June 25, 2013 Si pero al tener la misma contraseña tambien, en el 95% de los casos me da error al intentar entrar en esta liga. "Hubo un problema inesperado con el servidor principal. Se ha registrado el problema. Mensaje de error: unknown login: Farruko" Este mensaje me sale y ya van...me está tocando tela...las narices Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.