Jump to content

Comunio Ligue 1 2013/14

Markitos

Recommended Posts

Si a los 5M

-Beovide

- dar_stor

No a los 5M

- SFC-16

De paso tenemos algo mas de capital para 1 o 2 fichajes mas vio.

Si a los 5M

-Beovide

- dar_stor

- viktor07

No a los 5M

- SFC-16

@SFC-16 Es como dice Markitos, entran frescos con 20 M, y uno que ya paso una semana de mercado esta con el capital reducido. Creo que podemos hacer este arreglo para que todos estemos en un rango de dinero parecido o cercano ante los nuevos integrantes.

Además, no es por nada, pero yo al menos ya he cerradeo al 100% mi equipo, así que yo hasta que no empeice la liga poco voy a entrar, o mejor dicho, no voy a poderme mover en el emrcado porque tengo 100.000 de dinero...Con estos 5M podré vovlerme a incorporar al mercado.

Si fueran 5M porque sí, diría que no, pero me parece justo lo de equilibrar ya que van a entrar 2 nuevos a la comunidad, por lo tanto mi voto es por

Además, no es por nada, pero yo al menos ya he cerradeo al 100% mi equipo, así que yo hasta que no empeice la liga poco voy a entrar, o mejor dicho, no voy a poderme mover en el emrcado porque tengo 100.000 de dinero...Con estos 5M podré vovlerme a incorporar al mercado.

Que tu no tengas dinero es problema tuyo.

Yo he estado ahorrando y si ahora se da dinero a los demás, se me está perjudicando.

Si han entrado dos nuevos en vez de dar dinero a 10-12 usuarios, ¿por qué no se les quita a ellos?

Que tu no tengas dinero es problema tuyo.

Yo he estado ahorrando y si ahora se da dinero a los demás, se me está perjudicando.

Si han entrado dos nuevos en vez de dar dinero a 10-12 usuarios, ¿por qué no se les quita a ellos?

Yo opino igual, llevo semanas esperando a que os quedeis sin pasta para poder fichar algo y ahora vais a volver a pillar dinero? Dejad algo para los demás, leñe xD.

A mi que conste que me da igual, pero esta claro que como dice @SFC-16 el dar 5 millones mas favorece a gente que ya ha gastado sus 20 millones y no a otra que ha pujado pero menos fuerte.

Es totalmente ridiculo lo que dicen, si x gasto y se le da 5 va a tener 5 mas lo que tenga, si z ahorro y se le da 5 va a tener mas que x.

Esto lo sugeri por que ingresan 2 personas (cosa que yo no quiero, ya empezamos y no quiero que ingrese nadie por que saca ventaja).

Es totalmente ridiculo lo que dicen, si x gasto y se le da 5 va a tener 5 mas lo que tenga, si z ahorro y se le da 5 va a tener mas que x.

Esto lo sugeri por que ingresan 2 personas (cosa que yo no quiero, ya empezamos y no quiero que ingrese nadie por que saca ventaja).

Bueno, visto así tiene sentido. Sólo tenemos que empezar todas las pujas en 5 millones más, por si acaso xD. En fin, a mí no me importa que se dé más dinero, si la mayoría lo prefiere así.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...