Jump to content

Premio Unanime!

Rorolfc

Recommended Posts

Posted

Bueno esto me paso en mi partida, sali 2º y 3º manager del año a la vez... y ensima, llegue al Calcio hace algunas semanas pudiendo disputar solo las tres ultimas fechas del mismo...

bug2.jpg

Posted

Nono el equipo estaba tristisimo, cuando llegue yo estaba 3º, gane los partidos y conservo el 3º lugar...

• 1 month later...
Posted

Yo he visto, por ejemeplo, en mediops y delanteros del año que salen los mismos jugadores... por ejemeplo ETOO mejor medio centro y a la vez segundo mejor delantero... jurl

Posted

El bug consiste en que el premio del manager del anyo el juego lo mira segun la evolucion del equipo en la temporada, no por el manager. Si el villarreal gana por ejemplo la liga, y en el dia antes de lso premios echan al Pellegrini y me contratan a mi, el premio me lo dan a mi...pero creo que con el 5.0.5. el bug este te lo arreglaba...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...