Rorolfc Posted August 12, 2005 Posted August 12, 2005 Bueno esto me paso en mi partida, sali 2º y 3º manager del año a la vez... y ensima, llegue al Calcio hace algunas semanas pudiendo disputar solo las tres ultimas fechas del mismo...
Gravi Posted August 12, 2005 Posted August 12, 2005 Y quedaste segundo solo jugando unas jornadas? Y como acabaste en liga, ganaste algo?
Rorolfc Posted August 12, 2005 Author Posted August 12, 2005 Nono el equipo estaba tristisimo, cuando llegue yo estaba 3º, gane los partidos y conservo el 3º lugar...
Gravi Posted August 12, 2005 Posted August 12, 2005 Bueno, entonces as ganado el 100% de los partidos q has jugado, entonces el premio t lo mereces, jejeje
madel Posted September 13, 2005 Posted September 13, 2005 Yo he visto, por ejemeplo, en mediops y delanteros del año que salen los mismos jugadores... por ejemeplo ETOO mejor medio centro y a la vez segundo mejor delantero... jurl
Cristian V Posted September 13, 2005 Posted September 13, 2005 El bug consiste en que el premio del manager del anyo el juego lo mira segun la evolucion del equipo en la temporada, no por el manager. Si el villarreal gana por ejemplo la liga, y en el dia antes de lso premios echan al Pellegrini y me contratan a mi, el premio me lo dan a mi...pero creo que con el 5.0.5. el bug este te lo arreglaba...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.