Jump to content

Duda

jedi_samper

Recommended Posts

Posted

wenas unas dudas ke tengo son ke update me recomedais ya ke perdi la partida ke tenia osea kual me recomendais el del colega iltalaino o el de sapinv2.0 otra cosa si sepude poner foto algun jugador creado por mi y si se puede sera igual ke poner la foto ami mismo en el perfil

Posted

El de Spain creo que actualiza mas a fondo la base de datos española, pero tambien con los principales movimientos internacionales.

El del Calcio creo que es mas global, en si no probe ninguno de los dos, yo tengo el de FmFinland

Saludos!

Posted

gracias pero ahora tengo otro problema mas grave ala hora de instalar el fmpatch502 ke el sistem no puede ayar rl archivo especificado eske no todos tenmos los juegos en la c ke puedo acer sin el no me iran los parxes

Posted

Asegúrate de tener el juego instalado en la carpeta C:/Archivos de Programa/Sports Interactive/Football Manager 2005/

Saludos!

Posted

olle con el update fmfinland o como se escriba :hello: necesitas la version 5.0.5¿

esque a mi no me va el update me da fallo en el . exe

Posted

weno ya lose per eske da la casulaidad ke tengo una memoria solo para vicio entiendes peor da igua len le updatev2 esta mas aztualizado y nose necesita tenr el 5.05 xDD

pd:estoy preoparando un update de tsubas ozora xDD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...