Recreativo Posted August 12, 2005 Posted August 12, 2005 Ante todo queria decir que quienes han leido mis mensajes, se habrán dado cuenta que intento basicamente intercambiar opiniones y experiencias, sobre esta genialidad en forma de juego llamada FM. Ademas esta claro tomarse las cosas con cierto humor y buscarle cosillas al juego para que cada dia sea un poquillo mejor. Ese es el motivo por el cual no estoy de acuerdo con el cierre del anterior post sobre el bilbao, ya que creo que el tema daba mucho mas de si. No creo que por una opinion de una persona, que no voy a ponerme a valorar, porque este no es un foro para discutir sobre ideas politicas (os juro que me cuesta mucho no contestar a algunas de las cosas que escribio el sujeto en cuestion y aclaro que soy italiano, vivi en argentina muchos años y ahora en España y de vasco no tengo absolutamente nada). Ahora voy al asunto importante, y por donde espero que continuen los derroteros de este post. Espero que en el FM2006 el tema bilbao este mejorado y de no ser asi ver la posibilidad de hacer un patch al respecto desde FMsite, para lo cual creo que todos podriamos aportar ideas, opiniones y demas.
Mark-Lenders Posted August 12, 2005 Posted August 12, 2005 Puedo casi garantizar ke en el FM 2006 estara muy mal hecho el tema del Athletic. Eso si, en el update de Fran y LE soleil para el 2005 han mejorado bastantes de los problemas ke ya mencionamos en el otro post. Se han añadido vascos ke no salian como tal, se han mejorado a jugadores del Athletic claves como Orbaiz [internacional], o Llorente entre otros muchos, se ha mejorado la cantera y se esta buscando ke los ekipos vascos tiendan a fichar gente de los alrededores, es decir, vascos. De todos modos estoy seguro de ke se podra editar el FM 2006 para ke el Athletic kede todo lo dignamente representado como se merece. Me parece absurdo ke llevado por el ordenador tienda a bajar con facilidad absurda cuando historicamente esto no ha ocurrido nunca. Yo si compro un juego de futbol y en la primera temporada baja el Madrid o el Barsa lo desinstalo y lo kemo. Las posibilidades de ke el Athletic bajase deberian ser al menos a medio plazo.
Mercurio Posted August 13, 2005 Posted August 13, 2005 Yo no sé qué queréis. Hace diez años habÃa muchÃsimos más jugadores vascos de nivel entre Primera y Segunda División. Pero hoy hay lo que hay, y hay que aceptarlo. ¿Fallos en el juego? A mà me parece que no. ¿O es que tiene que ir averiguando qué jugadores tienen padres y/o abuelos vascos para ponerles la nacionalidad? Es de risa. Sà que hay algunos, como Iván Campo, que no se lo ponen. El tema es solucionar eso, nada más. En lo que sà estoy de acuerdo es en el tema de los "regens". TendrÃan que salir también como vascos los del Osasuna y los del Alavés, por ejemplo. Eso sà que es pecado.
Mark-Lenders Posted August 13, 2005 Posted August 13, 2005 Primero: No te parece pecado poner tan malas medias a gente como Orbaiz o Llorente? Si no te lo parece no sabes de futbol Segundo: Si crees ke todos los vascos estan reflejados en el juego preguntale a Fran y Le Soleil si han añadido mas o no. Tercero: Pues a mi me parece fundamental ke se ponga como vasco a todo hijo de vasco pk sino se podria dar el caso de jugadores ke en futuras campañas fuesen fichados por el Athletic y en el juego no se podrÃa hacer. Y eso es un fallo gravisimo. Imaginate ke el juego no te dejase fichar a Robinho con el madrid o a Villa con el Valencia. CUarto:Y ke te parecen fallos como ke jugadores ke tienes en el filial por no salir como vascos no les puedes renovar contrato??? No te parece un fallo gordo??? No te parece absurdo???? Ojala el año ke viene hagan a tu ekipo tan mal como han hecho al Athletic para ke te comas una por una tus palabras.
luis Posted August 13, 2005 Posted August 13, 2005 Mark en lo de Orbaiz te doy la razón pero Llorente es un recién llegado si que se le podrÃa subir su potencial pero no más. En lo de los del filial tienes razón es un bug como una catedral. Ojo que a mi me jode estos bugs puesto que yo juego con Osasuna y me encantarÃa tener al Athletic tocandome a los canteranos puesto que iba a hacer caja rápidamente
Mark-Lenders Posted August 13, 2005 Posted August 13, 2005 Luis, tengo razon en todo lo ke he dicho pero en cuanto al tema Llorente kizas no me expresé bien. No pido ke le pongan como un crack ni como la futura promesa ojo, pero el chico da wen rollo, tiene maneras, esta haciendo muchisimos goles en un ekipo ke juega con un delantero ke tendria ke ser Urzaiz, va consiguiendo cosas a nivel internacional y se merece algo mas de lo ke le pusieron pero vaya, ke ha sido un ejemplo tal vez menos claro de lo ke deberia haber sido
luis Posted August 13, 2005 Posted August 13, 2005 Ojo que no es mal jugador, al contrario, pero más que los atributos actuales le pondrÃa mucho potencial para que evolucione. Te expresaste bien y tienes mucha razón
Derozer Posted August 13, 2005 Posted August 13, 2005 El problma con el Athletic tal y como yo lo veo es que pasado un tiempo ya no hay buenos jugadores vascos en el juego para la primera división, y eso, por mucho que ahora estemos en una época en que no salgan cracks de Lezama, pues no está bien hecho, ya que siempre ha habido una grandÃsima cantera de jugadores vascos, que se han ganado su sitio en equipos de toda la primera división.
Mark-Lenders Posted August 13, 2005 Posted August 13, 2005 Ke no hay cracks de Lezama???¿?¿?¿?¿ Llorente lleva desde infantil en Lezama [ya veras dentro de un par de años] Yeste tb desde infantil [ya veras ahora ke no le van a escorar a la izquierda y ke no saldra de marcha con Del horno] Iraola desde el juvenil [Este año se saldra] Y del horno ke? mira donde juega Ahora ha salido una generacion tan buena como la de Guerrero, Karanka y todos estos
Recreativo Posted August 13, 2005 Author Posted August 13, 2005 Estoy mas o menos de acuerdo con todos vosotros, aunque yo lo que pido es lo mas sencillo de todo, contar cuantos de los futbolistas actuales españoles son vascos, no la cantidad sino el porcentaje (esto puede ser aproximado) y que en ese porcentaje salgan reggen con nacionalidad vasca (lo que esta claro que tendrian que salir mas españoles, porque la cantidad de reggen españoles es absurda). Con eso se solucionarian muchos problemas en el juego, ya que mejores o peores siempre habria jugadores para nutrir al athletic. Y me repito hasta el hartazgo, lo mismo que con los vascos tendria que pasar con los argentinos, el 30 por ciento italianos, el 5 % españoles de doble nacionalidad, de esta forma se garantiaria el realismo del juego 15 años de comenzar una partida, ya que mas de una vez he dejado partidas de 10 años porque eran irreales (2 españoles como mucho en las plantillas españolas, ni un jodido reggen y estrellas danesas, escocesas, ingleses por un tubo, de holanda, suecia, etc). Por tanto creo que el mayor de los errores es lo que podemos denominar "realismo sostenible" con el paso de las temporadas, cosa que no creo que sea muy complicada para los creadores del juego... Lo de los vascos, porque altera la competicion y condena al athletic. Lo de los Argentinos, la mayoria descendientes de italianos y españoles. Lo de la cantera española, que es muy buena en calidad, aunque corta en cantidad, pero mas que nada por no contar con muchas posibilidades dando la cantidad de extranjeros (ahi esta ese sevilla, ese bilbao, y otros que apuestan por la cantera, le dan posibilidades y ahi estan los resultados.) Cuando yo intente algo parecido en el juego la unica solución fue fichar argentinos, uruguayos, colombianos, etc, de entre 14 y 15 años, tenerlos entrenando y con 17 o 18 tenerlos nacionalizados (edite el juego para que se nacionalicen a los 3 años -cosa que por cierto es lo que ocurre realmente-). De tal forma la seleccion española, en el años 2017 estaba compuesta por colombianos, uruguayos y argentinos en su mayoria, los cuales habian obtenido doble nacionalidad y convocados antes por españa que por sus paises de origen, cosa que es un poco surrealista, pero si no hubiera sido por las apuestas iberoamericanas de mi atletico madrid, la seleccion española no solo no hubiera pasado de cuartos, sino que no hubiera podido pasar del empate con San Marino en las eliminatorias.
Mark-Lenders Posted August 13, 2005 Posted August 13, 2005 Pues pides muy poco pero te comprendo. Lo ke tu exiges es lo minimo minimo minimo. De todos modos creo ke editando el FM2006 podra kedar muy real. Tengo fe y esperanzas.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.