Rorolfc Posted August 13, 2005 Share Posted August 13, 2005 Grave error... Estaria bueno que se los hicieramos saber a los de FM Finland para el proximo parche, en thedugout hay un foro de los ralizadores Link to comment Share on other sites More sharing options...
enrike19 Posted August 13, 2005 Author Share Posted August 13, 2005 Yo ya me je instalado el update y he actualizado la segunda division con los ascensos del Hercules, Lorca, Castellon y madrid B. Tambie estoy poco a poco, con el editor del juego, actualizandome las plantillas de momento tengo los 4 equipos ascendidos, y el fichaje de Saviola al sevilla...Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Finki Posted August 14, 2005 Share Posted August 14, 2005 A mi me pasa exactamente igual a lo que le pasa a Keyzerfaq, cuando pongo a cargar nueva partida me tira error y se cierra... La verdad es que me tiene preocupado esto porque no me deja instalar ningún update... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Er_Beticucho Posted August 15, 2005 Share Posted August 15, 2005 Me uno a finki y ha Keyzerfaq_Reloaded, cuando lo instalo y creo nueva partida, se me quita. Link to comment Share on other sites More sharing options...
toti_punx Posted August 15, 2005 Share Posted August 15, 2005 q raro a mi me funciona perfecto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mourinho Posted August 15, 2005 Share Posted August 15, 2005 A mi tambien me pasa lo mismo que a vosotros,creo una partida y se me cierra por error en el exe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Er_Beticucho Posted August 15, 2005 Share Posted August 15, 2005 Yo ya lo e arreglao y es que claro no tenia la version 5.0.5, tenia la 5.0, asias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Toronja Posted August 15, 2005 Share Posted August 15, 2005 A mi tambien me pasa lo mismo que a vosotros,creo una partida y se me cierra por error en el exe tenes el juego original ??... por que debe ser que no lo tenes por eso, digo.... ¬¬ suerte, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
toti_punx Posted August 16, 2005 Share Posted August 16, 2005 bajense la version 5.0.5, y lo del juego original no influye jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted August 16, 2005 Share Posted August 16, 2005 bajense la version 5.0.5, y lo del juego original no influye jeje Que no se puede hablar de warez en este foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
deville Posted August 16, 2005 Share Posted August 16, 2005 A mi también me va perfecto, no puedo cargar partidas pero sà crearlas nuevas. A ver si sale ya el udpate de FMFinland a dia 15 de agosto con Essien y Saviola entre otros!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.