SyKoPs Posted August 16, 2005 Share Posted August 16, 2005 Deville puedes poner el link de la descarga es que solo encuentro el update del 8 de agosto Link to comment Share on other sites More sharing options...
deville Posted August 16, 2005 Share Posted August 16, 2005 No,no ha salido aún digo que a ver si sale ya!!! deberÃa haber salido hoy por la mañana, habrá que esperar, alomejor esperan a poder registrar más fichajes o nose... En todo caso en la página de FmFinland, en el foro, en cuanto salga el update escriben todos los traspasos: http://www.fmfinland.net/forum/viewtopic.php?p=7583#7583 nos vemoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rube Posted August 16, 2005 Share Posted August 16, 2005 Wenas. Tengo un pequeño problema con el FmFinland, os cuento: Tengo el juego original con la version 5.0.5 instalada, me bajo el update del 8 de agosto y con el winrar extraigo los archivos de la carpeta db y los remplazo, ( no se si se instalara asÃ, pero es lo que ponÃa en la guÃa de la web ) despues me creo una nueva partida pero cuando empieza no hay nada actualizado. ¿Alguien sabe que es lo que pasa? Muchas gracias, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rube Posted August 16, 2005 Share Posted August 16, 2005 Wenas. Ya lo he solucionado, despues de mucho probar. Lo he descomprimido al escritorio y de ahà he copiado la carpeta a db. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaFrOn Posted August 16, 2005 Share Posted August 16, 2005 Juer deville, has estudiado finlandes? Porque para llegar a encontrar eso con las letras esas en finlandes....agüita de coco macho... Eres un fiera!! Saludoooss!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mourinho Posted August 16, 2005 Share Posted August 16, 2005 A mi tambien me pasa lo mismo que a vosotros,creo una partida y se me cierra por error en el exe tenes el juego original ??... por que debe ser que no lo tenes por eso, digo.... ¬¬ suerte, saludos No se tu,pero yo si lo tengo.Por eso me molesta que no me vayan los updates Link to comment Share on other sites More sharing options...
toti_punx Posted August 16, 2005 Share Posted August 16, 2005 bajense la version 5.0.5, y lo del juego original no influye jeje Que no se puede hablar de warez en este foro yo no he ablado de cracks ni nada asi ke no es warez el q lo sabe interpretar bien por el Link to comment Share on other sites More sharing options...
Delirio Posted August 16, 2005 Share Posted August 16, 2005 Alguien me puede decir que hago mal?? Instalo el juego, actualizo a 5.0.5., bajo y descomprimo la actualizacion en una carpeta, arrastro la carpeta db actualizada hasta la carpeta data donde esta la original y le doy a sobreescribir todos los archivos.... pero cuando creo una partida nueva no me funciona, se me sale. Gracias. -- Estoy reinstalandolo una y otra vez y me ha venido una duda, supuestamente no tiene porque importar,,, pero supuestamente tambien me tendria que funcionar la actualizacion,,, y es que si ustedes instalais el juego completo o parcial? -- He probado solo con el parche 5.0.5 y funciona perfectamente, por lo que el error debe estar en la actualizacion a la fuerza. O bien en los archivos o que no los pongo bien. AYUDA PLIZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
deville Posted August 16, 2005 Share Posted August 16, 2005 Juer deville, has estudiado finlandes? Porque para llegar a encontrar eso con las letras esas en finlandes....agüita de coco macho... Eres un fiera!! Saludoooss!! si,si bueno he tao viviendo 11 años en Finlandia, aunque yo soy de Reykjaviik de nacimiento, supongo que se me nota en el acento y en la manera de escribir, no? jaja no hombre no, si es mu facil, para descargar, de la anterior página que te dixo te vas a la home( Fmfinland arriba a la izquierda) allà verás en la parte superior 3 columnas con nombres en color rojo, asi como numerados. en la tercera columna hay uno, el número 1, que pone 1: FM Finland päivitys apretas ahi y en la nueva página ya verás el nombre del archivo y el dia en que se subió ( actualmente 8.8.2005) apretas sobre el titulo del archivo ( FM Finland päivitys ) y se abrirá ventinita de descarga directa. Agur ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rorolfc Posted August 17, 2005 Share Posted August 17, 2005 jajaj me salvaste la vida, estube 2 horas dando vueltas jajaja! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mercurio Posted August 17, 2005 Share Posted August 17, 2005 ¿No se supone que ya deberÃan haber puesto el update a 15-8-2005? Lo digo porque si no tendré que empezar a trabajar con el que hay... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.