Jump to content

Fm Finland


enrike19

Posts Recomendados

  • Respuestas 78
  • Creación
  • Última respuesta

No,no ha salido aún digo que a ver si sale ya!!! debería haber salido hoy por la mañana, habrá que esperar, alomejor esperan a poder registrar más fichajes o nose...

En todo caso en la página de FmFinland, en el foro, en cuanto salga el update escriben todos los traspasos:

http://www.fmfinland.net/forum/viewtopic.php?p=7583#7583

nos vemoss

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas.

Tengo un pequeño problema con el FmFinland, os cuento:

Tengo el juego original con la version 5.0.5 instalada, me bajo el update del 8 de agosto y con el winrar extraigo los archivos de la carpeta db y los remplazo, ( no se si se instalara así, pero es lo que ponía en la guía de la web ) despues me creo una nueva partida pero cuando empieza no hay nada actualizado.

¿Alguien sabe que es lo que pasa?

Muchas gracias, un saludo :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me pasa lo mismo que a vosotros,creo una partida y se me cierra por error en el exe

tenes el juego original ??... por que debe ser que no lo tenes por eso, digo.... ¬¬

suerte, saludos :hello:

No se tu,pero yo si lo tengo.Por eso me molesta que no me vayan los updates

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien me puede decir que hago mal??

Instalo el juego, actualizo a 5.0.5., bajo y descomprimo la actualizacion en una carpeta, arrastro la carpeta db actualizada hasta la carpeta data donde esta la original y le doy a sobreescribir todos los archivos.... pero cuando creo una partida nueva no me funciona, se me sale.

Gracias.

--

Estoy reinstalandolo una y otra vez y me ha venido una duda, supuestamente no tiene porque importar,,, pero supuestamente tambien me tendria que funcionar la actualizacion,,, y es que si ustedes instalais el juego completo o parcial?

--

He probado solo con el parche 5.0.5 y funciona perfectamente, por lo que el error debe estar en la actualizacion a la fuerza. O bien en los archivos o que no los pongo bien.

AYUDA PLIZ :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Juer deville, has estudiado finlandes? Porque para llegar a encontrar eso con las letras esas en finlandes....agüita de coco macho...

Eres un fiera!!

Saludoooss!!

si,si bueno he tao viviendo 11 años en Finlandia, aunque yo soy de Reykjaviik de nacimiento, supongo que se me nota en el acento y en la manera de escribir, no?

jaja no hombre no, si es mu facil, para descargar, de la anterior página que te dixo te vas a la home( Fmfinland arriba a la izquierda) allí verás en la parte superior 3 columnas con nombres en color rojo, asi como numerados. en la tercera columna hay uno, el número 1, que pone 1: FM Finland päivitys apretas ahi y en la nueva página ya verás el nombre del archivo y el dia en que se subió ( actualmente 8.8.2005)

apretas sobre el titulo del archivo ( FM Finland päivitys ) y se abrirá ventinita de descarga directa.

Agur !

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...