jesusoff Posted August 18, 2005 Share Posted August 18, 2005 Yo también esperaba con interés este update, pero por lo que indican en "The Dugout" parece que han tenido problemas y esta semana no lo habrá. Puedes verlo en este enlace: http://www.thedugout.net/download.php?cmv=11&cat=3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Derozer Posted August 18, 2005 Share Posted August 18, 2005 Yo de momento estoy probando el último patch que ofrecen en la página y desde luego me va de lujo, con casi todos los fichajes, exceptuando los de ultimÃsima hora que he modificado a mano con el editor del juego. Pero vamos que no me ha dado ningún problema. Un gran update, muy recomendable estos finlandeses ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Posted August 25, 2005 Share Posted August 25, 2005 Alguien me puede decir que hago mal?? Instalo el juego, actualizo a 5.0.5., bajo y descomprimo la actualizacion en una carpeta, arrastro la carpeta db actualizada hasta la carpeta data donde esta la original y le doy a sobreescribir todos los archivos.... pero cuando creo una partida nueva no me funciona, se me sale. Gracias. -- Estoy reinstalandolo una y otra vez y me ha venido una duda, supuestamente no tiene porque importar,,, pero supuestamente tambien me tendria que funcionar la actualizacion,,, y es que si ustedes instalais el juego completo o parcial? -- He probado solo con el parche 5.0.5 y funciona perfectamente, por lo que el error debe estar en la actualizacion a la fuerza. O bien en los archivos o que no los pongo bien. AYUDA PLIZ Me pasa lo mismo que a ti. Con la actualización 505 el juego va bien, luego meto el update y se va todo a la mierda. Alguien nos puede ayudar? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Levitz Posted August 25, 2005 Share Posted August 25, 2005 k raro, yo tengo la 5.0.5 y me va fenomeno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Derozer Posted August 25, 2005 Share Posted August 25, 2005 como no intentes desinstalar el juego y volver a instalar con todo a ver.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LitoS Posted August 25, 2005 Share Posted August 25, 2005 mmm... me podriais decir que actualiza??' solo los jugadores?? lo digo porque he visto una historia con este update en el que jugaban la intertoto Depor vs. Newcastle... tambien actualiza las competiciones??? info info info!!! (se que podria buscar informacion en ingles... pero si podeis hacerme el favor.. ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Posted August 26, 2005 Share Posted August 26, 2005 Hola No consigo que vaya. Visto lo visto, me gustarÃa probar otros updates para ver si es el juego (y tengo que reinstalar) o simplemente es el update de fmfinland. Qié update me recomendáis? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yakozi Posted August 26, 2005 Share Posted August 26, 2005 La historia que te refieres creo que es la mia, y en lo que a competiciones te refieres si. Por ejemplo la Charity la juegan Chelsea y Arsenal, la Champions Villarreal, Betis, Everton, la Uefa Osasuna, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Numenebu Nesbu Posted August 26, 2005 Share Posted August 26, 2005 Segun e entendido, el 95% de las personas que les da error este Update ye debido a que el juego que tienen no ye original. Los datos son 100% fiables.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Derozer Posted August 26, 2005 Share Posted August 26, 2005 Pues es que estas cosas ya se sabe, para no tener problemas con updates, parches y tal y cual, pa lo que cuesta (si estás en Europa) y te gusta el juego pues mejor tener original ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaFrOn Posted August 26, 2005 Share Posted August 26, 2005 Segun e entendido, el 95% de las personas que les da error este Update ye debido a que el juego que tienen no ye original. Los datos son 100% fiables.. No comment.... :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.