Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

danielitas

Ayuda Con Los Updates!

Recommended Posts

Tengo un gran gran gran problemita.... me eh bajado eh instalado el 5.0.2 y el 5.0.5 de la pafina oficial del sitio... los eh instalado a ambos... pero cuando quiero abrir el juego.... me pide un cd... que hago???... no se como solucionarlo... ayudaaaa! :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Tengo un gran gran gran problemita.... me eh bajado eh instalado el 5.0.2 y el 5.0.5 de la pafina oficial del sitio... los eh instalado a ambos... pero cuando quiero abrir el juego.... me pide un cd... que hago???... no se como solucionarlo... ayudaaaa!  ;(

Lo que debes hacer es bajarte el crack correspondiente a esa version... aqui esta el que yo me baje...

Página censurada

coge el de la version 5.0.5 y ya esta.

Cuando te lo bajes, solo tienes que abrir el archivo comprimido, y copiar el archivo de dentro en la carpeta de C:/archivosdeprograma/sports interactive/football manager/data

te dira si lo quieres sustituir y ya esta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO hablar de Cracks y/o Piratería. Así que como corresponde dentro de poco les caerá una sanción...

Para que se interiorizen, lean las reglas: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=124

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.