danielitas Posted August 13, 2005 Posted August 13, 2005 Tengo un gran gran gran problemita.... me eh bajado eh instalado el 5.0.2 y el 5.0.5 de la pafina oficial del sitio... los eh instalado a ambos... pero cuando quiero abrir el juego.... me pide un cd... que hago???... no se como solucionarlo... ayudaaaa!
andalu revolusionario Posted August 14, 2005 Posted August 14, 2005 Tengo un gran gran gran problemita.... me eh bajado eh instalado el 5.0.2 y el 5.0.5 de la pafina oficial del sitio... los eh instalado a ambos... pero cuando quiero abrir el juego.... me pide un cd... que hago???... no se como solucionarlo... ayudaaaa! Lo que debes hacer es bajarte el crack correspondiente a esa version... aqui esta el que yo me baje... Página censurada coge el de la version 5.0.5 y ya esta. Cuando te lo bajes, solo tienes que abrir el archivo comprimido, y copiar el archivo de dentro en la carpeta de C:/archivosdeprograma/sports interactive/football manager/data te dira si lo quieres sustituir y ya esta...
Mourinho Posted August 14, 2005 Posted August 14, 2005 No se puede hablar en el foro de cracks y de pirateria
Finki Posted August 14, 2005 Posted August 14, 2005 Está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO hablar de Cracks y/o PiraterÃa. Asà que como corresponde dentro de poco les caerá una sanción... Para que se interiorizen, lean las reglas: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=124
Black_River Posted August 14, 2005 Posted August 14, 2005 Andalu, léete las normas antes de postear por favor El warez (cracks y demás) están prohibidos en la web. Cierro esto
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.