Jump to content

Ayuda Con Los Updates!

danielitas

Recommended Posts

Posted

Tengo un gran gran gran problemita.... me eh bajado eh instalado el 5.0.2 y el 5.0.5 de la pafina oficial del sitio... los eh instalado a ambos... pero cuando quiero abrir el juego.... me pide un cd... que hago???... no se como solucionarlo... ayudaaaa! :hello:

Posted
Tengo un gran gran gran problemita.... me eh bajado eh instalado el 5.0.2 y el 5.0.5 de la pafina oficial del sitio... los eh instalado a ambos... pero cuando quiero abrir el juego.... me pide un cd... que hago???... no se como solucionarlo... ayudaaaa!  ;(

Lo que debes hacer es bajarte el crack correspondiente a esa version... aqui esta el que yo me baje...

Página censurada

coge el de la version 5.0.5 y ya esta.

Cuando te lo bajes, solo tienes que abrir el archivo comprimido, y copiar el archivo de dentro en la carpeta de C:/archivosdeprograma/sports interactive/football manager/data

te dira si lo quieres sustituir y ya esta...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...