Jump to content

Comunio Liga Adelante 2013/2014

Xisco

Recommended Posts

Posted

Liga_Adelante.jpg

Nombre y contraseña

FMSAdelante

fmsad

1) PRIMAS POR JORNADA

1. 500.000
2. 475.000
3. 450.000
4. 425.000
5. 400.000
6. 375.000
7. 350.000
8. 325.000
9. 300.000

- PREMIOS POR JUGADOR EN 11 INICIAL

500.000

2º) FICHAJES

a) No se permitirán amaños o movimientos extraños de jugadores entre miembros. El Administrador será quien juzgue si dichos movimientos son ilegales o no (habiendo escuchado explicaciones, si las hubiere, de los afectados), siendo responsable de aplicar sanciones según su criterio, manteniendo siempre la máxima objetividad. Las sanciones podrán ser en forma de dinero, días sin poder fichar, anulación de fichajes, anulación de premios…

b) La práctica reiterada de amaños será motivo de expulsión de la comunidad.

c) Cuando se abra el mercado de invierno, el Administrador podrá abonar a cada miembro de la comunidad una misma cantidad (fijada por el propio Administrador en su momento). El Administrador se reserva el derecho de poder abonar cantidades a todos por igual por algún otro motivo extraordinario.
d) Un jugador fichado no podrá ser vendido hasta que transcurran 5 días.

e) La cadencia estándar para los fichajes será de 10. El Administrador podrá variar la cantidad de jugadores que salgan al mercado avisando con antelación a los miembros. Esta decisión será tomada sin ánimo de perjudicar/beneficiar a ningún miembro y sólo por motivos de animar o enlentecer el mercado según convenga.

3º) PLANTILLA

a) El tope es de 18. En caso de sobrepasarse, el usuario deberá vender jugadores hasta quedarse en ese límite y tendrá una multa de 500.000 €; por día y jugador que exceda el límite. El límite cuenta a partir del primer partido, durante el mercado de fichajes se puede sobrepasar.
b) Si un miembro expresa públicamente su deseo de anular uno de sus fichajes, el Administrador procederá a dicha anulación. El miembro será sancionado con el 50% del precio pagado o recibido por el jugador (no el valor de mercado) sea cual sea el motivo para querer anularlo.

4º) MÁS SOBRE LA COMUNIDAD

a) El máximo de miembros de esta comunidad es de 10
b) Los nuevos usuarios pasarán a la Lista de Espera.
c) El participante que esté 15 días sin entrar en el Comunio y no haya avisado, será expulsado de la Liga.

5º) PARTICIPANTES

-Moi

-Beovide

-Xisco

-Neeson

-Carlos1924

-Aiden

-Saxon

-mrgneco

-mclarima

-Eikichi

• Replies 408
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

En principio tengo en mente que todo lo que se hable se haga antes del próximo fin de semana y poder tener ya todo listo para el lunes 22.

Todos los espacios del primer mensaje son los apartados a debatir, pondría las condiciones de otras ligas pero primero prefiero ver lo que opina cada uno y a partir de ahí más o menos pillar el término medio.

En cuanto a jugadores, de momento somos 8, dudo que se quiera apuntar mucha más gente pero me gustaría poder llegar al menos a 10.

Obviamente, si hay algún pero más allá de los "__________" también se puede hablar, pero de momento:

Presupuesto incial:
Máximo de jugadores en plantilla:
Días sin poder vender a un fichaje:
Primas por puntos o por posición en cada jornada:

Primas por jugador en once ideal:

Número de jugadores en mercado diarios:

Posted

@Xisco, añade a mclarima que también estaba interesado. En cuanto a los puntos a debatir yo soy novato, me fio de los más veteranos que sabrán mejor que conviene más, o si no pon condiciones de otras ligas. (he intentado mandar otro mensaje antes pero me dió error, lo digo por si aparece junto a este y hago doble post) :biggreen

Posted

Si vamos a ser sobre 10 yo diría:

Presupuesto Inicial: Depende de como estén de inflados los precios, me acuerdo de jugar en uno de segunda hace dos años (Por aquí, creo que fue) y un titular cualquiera ya te costaba 5M.

Máx. Jugadores: Yo creo que 15 está bien.

Días sin poder vender: Me da igual xD

Las primas por posiciones y 11 ideal te van a suponer un coñazo repartirlas semana tras semana. Y más en segunda. Yo de ti buscaba algo más cómodo, pero como quieras xD

N. jugadores en el mercado: Si vamos a ser sobre 10 imagino que 10 son suficientes...

Posted

Presupuesto incial: 20+5M creo yo, porque estan muuy inflados los precios, epro sino con 20M esta bien. Añadele 5M cuando empeice el mercado invernal

Máximo de jugadores en plantilla:15(11 titulares y 4 jugadores más para cubrir sanciones o lesiones)
Días sin poder vender a un fichaje: Yo lo pondría no muy laargo, de 3 dias.
Primas por puntos o por posición en cada jornada: Hazme caso, yo lo hice el año pasado, y era un coñazo, creeme, no merece la pena.

Primas por jugador en once ideal: Yo esta si la pondría, 500.000 por un jugador en el once es lo que haciamos en el comunio de segunda el año pasado. Cada uno dice si tieen un jugador en el once y punto.

Número de jugadores en mercado diarios: El máximo, así es más rápido.

Posted

Pues parece que no se apunta nadie más, aunque si estamos los 9 que somos creo que será suficiente.

Mi opinión

Presupuesto incial: 20+ 5 en invierno

Máximo de jugadores en plantilla: 17-18
Días sin poder vender a un fichaje: 3-5
Primas por puntos o por posición en cada jornada: Si no hacemos nada aquí, no recibíriamos nada por ganar la jornada? Solo la miseria que da el Comunio?

Primas por jugador en once ideal: Si el problema es el trabajo, no tengo inconveniente ninguno en hacerlo, además somos poquitos. Por mí también que se haga premio por mejores jugadores de la jornada. 500.000 está bien.

Número de jugadores en mercado diarios: El máximo.

Posted

Por mi ok, podrías hacer un mention a los de la lista y que confirmen y entonces abrir la comunidad

Posted

Yo creo recordar que los precios de los jugadores de segunda estaban inflados todo el año eh.

Por ejemplo, un titular normalito que no vaya a dar muchos puntos no bajaba de los 6M. Y ya todos los Gama, JD y jugadores de este perfil costaban entre 12 y 25. Si sigue asi, me parecerian pocos 20M. Pero como querais.

Posted

Pues si quereis abro la comunidad ya, os unís, vamos viendo el precio de algunos jugadores para debatir el presupueto y el Lunes reinicio plantillas

Ya está creada:

FMSAdelante

fmsad

En principio solo me deja daros 10 millones, pero cuando decidamos todo ya os sumo lo que sea.

Por lo que veo, está todo muy tirado. Lux y Aranzubía 330. Saúl 160.... Creo que 20 millones serían muchos millones.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...