Jump to content

Comunio Liga Adelante 2013/2014

Xisco

Recommended Posts

Posted

Encontré una forma de entrar desde un teléfono android

www.comuniodesegunda.es/login.phtml

Lo ponéis en el navegador y ya os entra directamente

• Replies 408
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Hay disputa por Saul, tengo dos ofertas. Si llegáis a 400.000 lo vendo al primero que ofrezca ;)

Posted

@Moi, yo no tengo a Dani Castellanos... a menos que me haya vuelto tarado y no lo haya visto.

En cuanto a Beobide a ver, que yo no tengo preferencias por vendérselo a uno u otro, no he dicho que lo vaya a traspasar al primero que me preguntó por él. Pero no es lo mismo pujar por un jugador de computer que interesarse por uno de otro usuario que en principio no está en venta, entiendo que se haya molestado porque ya teníamos el acuerdo casi cerrado, de haberse interesado el segundo pensaría lo mismo.

Posted

Pues gran fichaje. Lo que decía Carlos era cierto, jugador clave paar el Alaves y que me peude dar muchos putnos por un precio ''bajito''. Además, sonó en su momento para Osasuna, lo tiene todo para triunfar en el BEOTIME

Posted

Vaya, creo que llegué tarde a lo de Saúl :(

Posted

Saxon. Muy bonitos los precios... A mi me interesan unos cuantos de los que has puesto transferibles pero con esas cantidades como que no me... oriento xD

Posted

Lo de Saxon sí son rebajas y no las del corte inglés xD

Con Beobide parece que he lo he regalado...yo también he buscado info sobre él, no voy a venderle a ciegas. Me decanté por otras opciones,espero que a ambos nos salga bien (a mí mejor, eso sí xD)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...