Neeson Posted July 22, 2013 Posted July 22, 2013 Encontré una forma de entrar desde un teléfono android www.comuniodesegunda.es/login.phtml Lo ponéis en el navegador y ya os entra directamente
Carlos1924 Posted July 22, 2013 Posted July 22, 2013 Si me puedo meter, haciedo lo que dice Xisco. Lo que no me dejó hacer es registrarme, ni en el de primera ni en el de segunda. Pero loguearme sí.
Neeson Posted July 22, 2013 Posted July 22, 2013 Hay disputa por Saul, tengo dos ofertas. Si llegáis a 400.000 lo vendo al primero que ofrezca
mrgneco Posted July 22, 2013 Posted July 22, 2013 @Moi, yo no tengo a Dani Castellanos... a menos que me haya vuelto tarado y no lo haya visto. En cuanto a Beobide a ver, que yo no tengo preferencias por vendérselo a uno u otro, no he dicho que lo vaya a traspasar al primero que me preguntó por él. Pero no es lo mismo pujar por un jugador de computer que interesarse por uno de otro usuario que en principio no está en venta, entiendo que se haya molestado porque ya teníamos el acuerdo casi cerrado, de haberse interesado el segundo pensaría lo mismo.
mrgneco Posted July 22, 2013 Posted July 22, 2013 @mrgneco Subi la oferta para asegurarme 475.000. Ya te tienes
Beovide Posted July 22, 2013 Posted July 22, 2013 Pues gran fichaje. Lo que decía Carlos era cierto, jugador clave paar el Alaves y que me peude dar muchos putnos por un precio ''bajito''. Además, sonó en su momento para Osasuna, lo tiene todo para triunfar en el BEOTIME
Carlos1924 Posted July 22, 2013 Posted July 22, 2013 Claro que era cierto, porque si no voy a intentar ficharlo? @Eikichi súbele aunque sea 200k más, no seas catalán
Xisco Posted July 22, 2013 Author Posted July 22, 2013 Saxon. Muy bonitos los precios... A mi me interesan unos cuantos de los que has puesto transferibles pero con esas cantidades como que no me... oriento
mrgneco Posted July 22, 2013 Posted July 22, 2013 Lo de Saxon sí son rebajas y no las del corte inglés Con Beobide parece que he lo he regalado...yo también he buscado info sobre él, no voy a venderle a ciegas. Me decanté por otras opciones,espero que a ambos nos salga bien (a mí mejor, eso sí )
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.