Jump to content

Comunio Liga Adelante 2013/2014

Xisco

Recommended Posts

Posted

Yo voy a decir una cosa, no va en contra de nadie porque todos lo hemos hecho alguna vez incluido yo eh.

Cuando querais vender a alguien y os hagan ofertas mas de una persona lo logico seria decirlo, por si quereis que haya competencia y a lo mejor suba su precio, pero no pidiendo una cifra exacta porque no lo veo muy legal. Siempre que en la pugna haya mas de un jugador eh, no si es una negociacion simple.

• Replies 408
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Bueno contando con que no venda y a falta de un fichaje, el centrodelcampo ya lo tengo hecho. Quedaría algo así:

Fichaje - J.Álvarez - Palanca - Saúl - Juande/Eddy/Dimas

Estos tres últimos parece que parten como titulares en sus equipos y por si a alguien le interesa estoy dispuesto a venderlos xD

Posted

Pensaba que hice bien en no decir los nombres ni las cantidades que ambos me ofertaron y si en cambio pedir una determinada cantidad por él, así que para otra vez lo comento por aquí.

Disculpas por si a alguien le ha podido sentar mal.

Posted

Pues con el fichaje de Beobide y de Lux(cuanto habiais ofrecido los demás más o menos?) ya tengo a 11 tios más o menos titulares para el equipo.

Ahora, con 12M, voy a buscar fichar algún delantero que marque las diferencias y algún medio y ya cierro plantilla.

@Xisco @Carlos1924 Si aún quereis precio por Mallo, 400.000 es vuestro

Posted

Seguid picandoos por jugadores, que en dos dos días no teneis un pavo xD

Posted

A mi es que no me interesan muchos más jugadores, como dije, tengo 11 millones para un punta y un mediocampistas, y si sobra otro defensa, pero yo ya tengo el equipo montado.

Posted

Y Eikichi quitandome a Edgar Ié por 5.000€ :(

Beovide, te doy los 400 por Dani Mallo

Posted

Pensaba que hice bien en no decir los nombres ni las cantidades que ambos me ofertaron y si en cambio pedir una determinada cantidad por él, así que para otra vez lo comento por aquí.

Disculpas por si a alguien le ha podido sentar mal.

Tío, tú lo vendes como quieras y punto, que es tu jugador. Lo que dice Aiden está bien, pero a mi tampoco me gusta ofrecer y que el otro diga mi oferta para subir el precio, por eso la mayoría de las ofertas que hago a otros jugadores son con la condición de cerrarlo ya sin esperar a si el otro le da más o no. Pero repito, cada uno que venda como quiera xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...