Carlos1924 Posted July 29, 2013 Posted July 29, 2013 No me entero de nada, pero vamos, que lo digo en serio, Xisco era mi jugador-objetivo desde que cree el comunio de segunda. Ahora lo es otro que ya dije en la zona Depor, pero da igual, lo voy a fichar de todas formas
Moi. Posted July 29, 2013 Posted July 29, 2013 Chicos, no voy a poder continuar con la liga. Sé que en cinco minutos podría tener hecha la alineación y tal, pero no voy a poder fichar ni seguir al equipo como a mí me gustaría. Dejo el camino libre para que otro me suceda en la corona.
Xisco Posted July 30, 2013 Author Posted July 30, 2013 Eikichi, la oferta de Computer es algo superior a la tuya, si quieres modificarla antes de hoy por la noche... si no tengo que aceptar que caduca y cada día baja más de valor
Eikichi Posted July 31, 2013 Posted July 31, 2013 Eikichi, la oferta de Computer es algo superior a la tuya, si quieres modificarla antes de hoy por la noche... si no tengo que aceptar que caduca y cada día baja más de valor Para estas cosas usa la @ hombre de dios! Encima me has quitado al bético Renella y a Pablo Alvarez...
Xisco Posted July 31, 2013 Author Posted July 31, 2013 Pero al final desciende a 2aB ek Mirandés o no? No Eikichi, la oferta de Computer es algo superior a la tuya, si quieres modificarla antes de hoy por la noche... si no tengo que aceptar que caduca y cada día baja más de valor Para estas cosas usa la @ hombre de dios! Encima me has quitado al bético Renella y a Pablo Alvarez... Joder, no sabía que había diferencia entre poner la @ y no ponerla Por Pablito Alvarez se puede negociar
Eikichi Posted July 31, 2013 Posted July 31, 2013 Sin la @ no llega la notificación. Ayer entre al foro por la noche sin mucho tiempo y al ver que no tenia notificaciones pase de largo. Pero no pasa nada, Martí lo quería para hacer plantilla
mrgneco Posted July 31, 2013 Posted July 31, 2013 Pero al final desciende a 2aB ek Mirandés o no? No Pero veremos Alcorcón o Depor...
Carlos1924 Posted August 1, 2013 Posted August 1, 2013 La appli del móvil os deja entrar hoy? A mi desde ayer por la tarde no me deja entrar, me pone algo como que no responde el servidor, que pruebe más tarde. Soy el único?
Eikichi Posted August 1, 2013 Posted August 1, 2013 A mi esta mañana no me dejaba ni en la Premier ni en Segunda. En Primera sin problemas
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.